Publicidad

Marco Fabián fue dado de alta por los doctores y podría reaparecer con Chivas

MarcoFabian

Marco Fabián.

- MEXSPORT

GUADALAJARA - El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, informó hoy que Marco Fabián ya tiene alta médica, con miras al último partido del Torneo de Clausura 2013 ante Xolos de Tijuana, a disputarse este viernes en la ciudad fronteriza.

Resaltó que por fortuna "tenemos de alta a Marco Fabián, quien se integra a 100 por ciento, junto con sus compañeros, lógico que Héctor Reynoso también está dado de alta"

"El (mismo) caso de Luis Morales, también ya reintegrado a la actividad con sus compañeros, también está dado de alta el Chatón (Jorge Enríquez), que ya vimos que su rodilla está muy bien".

Recordó que Marco Fabián tenía esguince de segundo grado en el tobillo derecho, Reynoso sufría distensión del bíceps femoral del muslo derecho, "Chatón" Enríquez tenía luxación traumática de la rótula de la rodilla izquierda y Morales padecía sobrecarga en el bíceps femoral del muslo derecho.

Indicó que Adrián Cortés tiene distensión del bíceps femoral del muslo derecho, "continuamos con la última etapa del tratamiento, se recupera de esa lesión muscular que en este momento va bastante bien".

"Hará trabajo en cancha, un trabajo aeróbico de baja intensidad y eso lo intensificará para que en el inicio de la siguiente semana ya esté a 100 por ciento, por lo pronto no hará el viaje a Tijuana", informó.

Explicó que Erick Torres sufre luxación traumática en el codo izquierdo, "está en la fase de recuperación de rango de movimiento de su codo y la fase final de su cicatrización de esa lesión, arranca su segunda semana y seguro en una semana más los veremos reintegrado al trabajo con sus compañeros".

"Hará trabajo a tolerancia, para recuperar los movimientos de articulación de su codo, y al final la evolución ha sido satisfactoria", concluyó.

Publicidad

Publicidad