Publicidad

Para el 'Kikín' Fonseca también es especial jugar ante Pumas

Kikin

'Kikin' Fonseca.

- MEXSPORT

CANCÚN - Luego de jugar su primer partido como profesional en León, su ciudad natal, Francisco "Kikín" Fonseca expresó que enfrentará a otro rival con un significado especial en su carrera, los Pumas de la UNAM, equipo con el que se coronó en dos ocasiones.

Al hablar de la experiencia del fin de semana en el partido en el Camp Nou de León, el delantero del Atlante dijo que estuvo muy contento de jugar en la ciudad donde nació y ante el equipo en el que empezó a buscar un lugar como profesional.

Sobre el recibimiento que tuvo, manifestó que fueron días diferentes, pues su familia estuvo en el estadio, en los entrenamientos y eso le dio el significado especial.

Ahora, el próximo rival de Atlante y con el que cierra el calendario regular del Clausura 2013, será Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, equipo con el que fue bicampeón.

"Siempre motiva enfrentar a Pumas, Atlante tiene que sumar en la porcentual para dar un salto importante en el tema de la porcentual y cerrar con un triunfo", reconoció.

Atlante cierra su participación en el Clausura 2013 recibiendo en el olímpico "Andrés Quintana Roo" a los dirigidos por Antonio Torres Servín, el próximo domingo 5 de mayo.

Publicidad

Publicidad