Publicidad

La FMF le puso un aviso de veto estadio de Puebla y multó a Tigres

Atlante-Puebla

Atlante y Puebla se enfrentaron por un lugar en la final de la Copa MX donde el ganador se verá las caras ante el triunfador del América vs- Cruz Azul.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - La Comisión Disciplinaria dictaminó sancionar al club Veracruz, de la Liga de Ascenso, con veto de un partido al estadio Luis "Pirata" Fuente, además de una multa de dos mil salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal.

Esto a consecuencia de los incidentes registrados durante el encuentro del pasado sábado, en que Tiburones Rojos quedó eliminado por Necaxa, en el pase a la ronda semifinal de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

A su vez, Puebla recibió aviso de veto para el Estadio Cuauhtémoc, a causa también de algunos incidentes, y una multa de dos mil salarios mínimos por permitir el ingreso de cohetones y daños al autobús del equipo Atlas.

Tigres de la UANL, que además perdió el clásico regiomontano ante Monterrey, fue sancionado con una multa de mil salarios mínimos por incumplimiento en el pintado de las líneas que delimitan el terreno de juego y mil 300 por la reiterada violación al Reglamento de Competencias en utilizar mantas y realizar mosaicos.

La Comisión Disciplinaria enmendó el error del árbitro Fernando Guerrero, quien expulsó al argentino Diego Olsina, al retirar la tarjeta roja al sudamericano, quien podrá jugar el siguiente juego de Xolos de Tijuana.

Para el también argentino Rubens Sambueza terminó el torneo regular con América, porque se va suspendido un encuentro por acumular cinco tarjetas amarillas.

Otros que se van de "vacaciones" un encuentro son Daniel Arreola (Pachuca), Gonzalo Pineda (Querétaro) y Noé Maya (Tijuana).

Publicidad

Publicidad