Pumas 3 vs. Jaguares 0: Tras dos años de ausencia, la UNAM está de vuelta en la liguilla

Pumas clasificó a la liguilla tras derrotar 3 - 0 a Jaguares

Pumas 3 - 0 Jaguares, resumen

Pumas 3 - 0 Jaguares summary

Pumas clasificó a la liguilla tras derrotar 3 - 0 a Jaguares. Los universitarios llega...

Pumas 3 - 0 Jaguares summary

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130428 | 04/28/13 | 07:36  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Liga Mexicana Fútbol Liga Mexicana

Pumas 3 - 0 Jaguares, resumen

Pumas 3 - 0 Jaguares summary

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Pumas clasificó a la liguilla tras derrotar 3 - 0 a Jaguares. Los universitarios llegaron a 26 puntos.
Ep. 130428 | 04/28/13 | 07:36 Disponible hasta 04/28/13
Univision

CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM regresó a la senda del triunfo y venció 3-0 a un inofensivo Jaguares de Chiapas para asegurar su boleto a la liguilla, en partido de la fecha 16 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el estadio Olímpico Universitario.

El Match Center del Pumas vs. Jaguares

Las anotaciones del triunfo del conjunto universitario fueron obra de Javier Cortés en dos ocasiones, en los minutos siete y 88, así como del paraguayo Robín Ramírez, al 43.

El triunfo le permite al cuadro del Pedregal llegar a 26 unidades y posicionarse en el séptimo sitio, lugar que ocupaba Monterrey, y aseguró su calificación a la liguilla, mientras que Chiapas se quedó en 14 puntos.

Con la oportunidad de escalar más posiciones en la tabla, el cuadro universitario fue amplio dominador del encuentro, pero sigue careciendo de alguien que termine sus llegadas ante la meta contraria por las constantes oportunidades de gol que tuvo.

En su aparición como titular ante la ausencia del argentino Martín Bravo, Robín Ramírez buscó ser la diferencia en este sentido ante el cuadro chiapaneco y en el minuto siete contribuyó en la primera anotación de Pumas.

Plantado en el área enemiga, el jugador guaraní recibió servicio largo y sin dudarlo con la cabeza bajó el balón a la llegada por derecha de Javier Cortés, quien sin contemplaciones sacó derechazo cruzado para vencer al arquero Edgar Hernández y hacer el 1-0.

Los minutos transcurrían y pese a su dominio territorial Pumas no atinaba a terminar de buena forma sus arribos sobre la meta chiapaneca; mientras, la visita cerca estuvo de conseguir el tanto de la igualada cuando Luis Loroña ingresó por derecha y sacó disparo que conectó a primer poste Alejandro Palacios, quien atajó a una mano.

Fue en el minuto 43 cuando el conjunto auriazul logró ampliar la ventaja con anotación de Robín Ramírez, quien entró a velocidad por derecha y ganó la salida del arquero Hernández, punteó el balón e hizo el 2-0 para la causa puma.

Para la segunda parte los dirigidos por Antonio Torres Servín no bajaron el ritmo y siguieron con el acoso sobre la meta de Hernández, y en un par de oportunidades Luis García estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero falló las dos ocasiones.

La primera fue al 48', cuando el español ingresó por el costado derecho y solo ante Hernández sacó disparo muy desviado de la meta visitante; en la segunda intentó uno lejano, pero la buena estirada a su costado derecho del arquero le quitó la opción de gol.

Jaguares, en tanto, se mostró como un equipo sin idea para llegar al área contraria e inquietar a Alejando Palacios, y ante esa imposibilidad recurrieron a los disparos de larga distancia pero sin la puntería suficiente.

En la agonía del encuentro, luego de una enésima falla ante el marco enemigo, el balón salió hacia sector derecho que José Carlos van Rankin recentró a Cortés, quien completó el 3-0 y el segundo en su cuenta personal, en el minuto 88.

El trabajo del silbante Roberto García Orozco fue bueno.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!