Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lucas Ayala: "Me interesa más el lideato del Atlas que eliminar a Chivas de liguilla"

Lucas Ayala

Lucas Ayala.

- MEXSPORT

GUADALAJARA - El centrocampista Lucas Ayala, dijo que Atlas quiere ganar el clásico tapatío por su aspiración de llegar al superliderato de cara a la liguilla y no tanto por ver fuera a Chivas de Guadalajara, de la gran fiesta.

El próximo sábado recibe Zorros a Chivas en el Estadio Jalisco, en un juego que considera el argentino naturalizado mexicano es "por el orgullo de una ciudad, que va a estar dividida por dos colores".

Dijo que este encuentro "tiene que ser a morir dentro de la cancha, 22 jugadores dando lo mejor de sí y ojalá que las cosas se den a nosotros".

Ayala no quiso hablar de Chivas, ni de la baja de sus jugadores, con el argumento que "en este torneo estamos donde estamos, porque siempre nos preocupamos por nosotros y no por los demás".

"Hay que salir con el corazón, como ha salido este equipo siempre y con la cabeza bien puesta, sabiendo de lo que nos jugamos el sábado".

Del rival dijo que "Chivas es un gran equipo, si bien los resultados no se le han dado, no deja de ser un equipo peligroso, con jugadores muy capaces y nosotros debemos estar atentos porque esperamos al mejor Chivas".

La eventual victoria de Zorros significaría el fin de la esperanza del Rebaño Sagrado por clasificar a la liguilla, pero a él, como a los demás rojinegros, eso no le importa.

"Me interesa más que ganemos, que busquemos el súperliderato que echar a Chivas de la liguilla. Trato de ver que si ganamos podemos escalar al superliderato, que es nuestro objetivo", expresó.

A su vez, Víctor Flores, vicepresidente rojinegro, dijo que el técnico Benjamín Galindo, de Chivas, "anda nervioso" por el clásico y que por eso dijo ayer que salió por la puerta de atrás, cuando dirigió a Zorros y que la directiva "no tiene palabra".

Flores no quiso hablar más sobre el tema y afirmó que "vamos a ganar el clásico tapatío" y ante la petición de un pronóstico, respondió que "si digo un marcador sería soberbia".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí