Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alejandro Vela: "Final Copa MX es buena oportunidad para cambiar historia de Cruz Azul"

AlejandroVela

Alejandro Vela.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MEXICO - Cruz Azul está muy necesitado de ganar un campeonato, de ganar una copa, y este miércoles será una buena oportunidad para cambiar la historia de los últimos años y hacerlo otra vez un equipo ganador, dijo Alejandro Vela.

El mediocampista del conjunto celeste dijo que han dado un paso importante en la Copa MX para llegar hasta esta última instancia, pero que de nada servirá si no ganan la final para terminar con esa sequía de títulos.

"Creo que se ha dado un paso importante haber llegado a la final pero de nada servirá si no se gana, las finales son para ganarlas y Cruz Azul está necesitado de ganar el campeonato, de ganar una copa y este miércoles será una buena oportunidad para cambiar la historia de los últimos años y hacer de Cruz Azul otra vez un equipo ganador", dijo.

Vela aseguró que, gracias a los resultados de los últimos dos partidos, el plantel se encuentra muy motivado para encarar este encuentro y de paso terminar, en parte, con esa historia negativa de finales perdidas.

"Se encuentra anímicamente muy fuerte, esperando el partido para poder quitar un poco esa historia negativa de finales que ha jugado el equipo y pensar en que es momento de hacer historia y que se puede partir de esta Copa hacia adelante".

En entrevista a su salida de las instalaciones del club en La Noria luego del entrenamiento a puerta cerrada y de que ninguno de sus compañeros dio declaración alguna, Vela dijo que no pueden subestimar al rival por el mal paso que lleva en la Liga MX.

"De ninguna manera podemos subestimar al rival, tenemos que esperar al mejor Atlante, si bien atraviesa por un bache en la liga una final se juega diferente, además de que es a un partido, todo o nada, y será más complicado que el de liga contra ellos".

"Vamos a esperar al mejor Atlante y no subestimar el momento por el que está pasando", añadió el jugador, quien apuntó que ganar la Copa MX les daría un empujón para seguir peleando para conseguir un lugar en la liguilla del Clausura 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí