Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Maza' Rodríguez: "La expulsión al 'Chrerokee' Pérez fue muy rigorista"

Copa MX Jornada 1 miércoles

El 'Maza' Rodríguez jugó su primer partido completo con América y su desempeño fue bastante aceptable. El defensa mexicano tuvo pocos problemas en retaguardia y al ataque aportó jugadas de peligro.

- MEXSPORT

GUADALAJARA - Francisco Javier Rodríguez, defensa de América, admitió que la expulsión de Sergio Pérez, jugador de Guadalajara, en el "clásico nacional" fue rigorista, pero que su equipo sólo aprovechó las condiciones que se le presentaron para salir con el triunfo.

"Son circunstancias del juego, en el balón largo que Moisés Muñoz le lanzó a 'Chucho' (Christian Benítez) fue a buscarlo, forcejearon y el árbitro pitó falta, creo que la amarilla fue rigorista, pero no nos preocupamos por eso, sólo por nuestro futbol", indicó.

Continuó que más allá de que esta jugada afectó al cuadro tapatío, América hizo su trabajo y le sacó jugo a todo el entorno para inclinar la balanza a su favor.

"Tampoco fue un arbitraje espectacular, pero nosotros venimos a hacer nuestro fútbol, nos costó en los primeros 30 minutos, no tuvimos el balón y nos molestó, pero conforme fue avanzando el partido enderezamos esto y se nos dio el triunfo", recordó.

Por otro lado, sobre el recibimiento que tuvo por parte de la afición tapatía, que lo abucheaban cada vez que tocaba el esférico, el "Maza" comentó que "la gente se olvida muy rápido, pero hay que tomarlo con calma, la madurez con la que jugué ayer me tiene muy contento.

"Lo he dicho antes del juego, lo que hice con Chivas ahí está y me partí el alma con ellos. Ahora me toca en mi nuevo proyecto profesional defender esta camisa a muerte, y así lo hicimos ayer (domingo) con todos los compañeros", advirtió.

El cuadro de Coapa trabajó la mañana de este lunes en la "Perla de Occidente" para viajar por la tarde al Distrito Federal, donde este martes continuará con sus trabajos de preparación con miras al partido de semifinales de la Copa MX ante Cruz Azul.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí