Toluca 0 vs. Atlas 1: Los 'Rojinegros' ya no hablan de descenso

Resumen del Toluca vs Atlas

Resumen del Toluca vs Atlas

Summary of the Toluca vs Atlas

Resumen del partido Toluca vs Atlas en dónde los visitantes ganaron 1-0 a los Diablos ...

Summary of the Toluca vs Atlas.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130310 | 03/10/13 | 01:32  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Liga Mexicana Fútbol Liga Mexicana

Resumen del Toluca vs Atlas

Summary of the Toluca vs Atlas

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Resumen del partido Toluca vs Atlas en dónde los visitantes ganaron 1-0 a los Diablos Rojos.
Ep. 130310 | 03/10/13 | 01:32 Disponible hasta 03/10/13
Univision

TOLUCA - Los Zorros de Atlas dieron un paso gigantesco en la salvación por evitar el descenso al derrotar por 1-0 a Toluca y superar una complicadísima plaza como es el Estadio Nemesio Díez, en juego de la jornada 10 del Torneo Clausura 2013.

El Match Center del Toluca vs. Atlas

Un extraordinario trabajo defensivo rojinegro anuló a los Diablos Rojos, y en el segundo tiempo Zorros exhibió su decisión ofensiva, hasta que el chileno Rodrigo Millar hizo el gol de la victoria al minuto 81.

Atlas sigue en el lugar 16 de la tabla de porcentaje, la del descenso, a tres puntos de diferencia de San Luis, posición 17, y a nueve de Querétaro, último en el sitio 18. Además, está a dos de Atlante y Puebla, al que le falta su juego de la jornada diez, en el que podría rebasarlos.

En la clasificación general, Zorros es sublíder con 23 puntos, apenas una unidad menos que Tigres de la UANL; en tanto, Diablos Rojos se queda con 12 unidades en la posición 13.

Demasiadas precauciones exhibieron los 22 jugadores durante los primeros 45 minutos: Los de casa por no perder por tercera vez de locales en la campaña y para mantener abierta la posibilidad de entrar a la liguilla; mientras, los visitantes buscaron no ser vencidos y salir aunque sea con un punto por el tema del descenso.

Así que hubo pocos espacios para la creatividad ante la férrea defensiva de ambos conjuntos.

La primera acción más clara de anotación se registró hasta el minuto 39, cuando el centrocampista Antonio Ríos tocó a la izquierda al brasileño Lucas Silva, ubicado solo dentro del área grande, quien hizo un disparo cruzado, aunque el balón salió por el palo derecho.

El inicio del segundo tiempo fue espectacular por parte de Zorros a la ofensiva con disparo libre de Sergio Amaury Ponce, que en el fondo tapó el arquero Alfredo Talavera, al minuto 48, y dos minutos después Vicente Matías Vuoso hizo un remate con la cabeza bien incómodo que no pudo direccionar a portería.

La respuesta de Diablos Rojos se dio al minuto 52 mediante el exrojinegro Flavio Santos, quien hizo recorte al centro y quedó solo ante el arquero, pero disparó para fuera.

Mejor toque de balón por las bandas, movimientos sin esférico y velocidad exhibieron los Zorros para vulnerar el trabajo defensivo de los escarlatas.

Los pupilos de Enrique Meza trataron de tejer avances, pero fueron anulados por la mejor defensa de la campaña, además que lógicamente les faltó más idea al ataque.

Un pase a la izquierda plasmó la frialdad del "Toro" Vuoso, quien por la esquina del área grande paró el balón, esperó la llegada del defensa central argentino Diego Novaretti, quien no presionó. El atacante vio llegar por el centro a Rodrigo Millar, le envió el pase y el chileno empalmó bonito y con potencia para hacer un golazo, al minuto 81.

Luego se dio el gran festejo de los atlistas y por poco Xavier Báez se los amarga con tiro potente, pero en el fondo volvió también a destacar el trabajo del arquero chileno Miguel Pinto, quien se tendió a su derecha para hacer la gran desviada.

La celebración continuó con el silbatazo final y el cuadro rojinegro ganó por primera vez de visita a Toluca, desde aquel 24 de octubre de 2004 cuando se impuso por 2-0.

El árbitro Roberto García Orozco tuvo un trabajo aceptable.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!