Toluca 2 vs. Jaguares 1: Los Diablos Rojos reviven en casa y los de Chiapas hundidos

Todo el resumen del encuentro entre Toluca y Jaguares

Resumen del encuentro entre Toluca y Jaguares

All the summary of Toluca vs. Jaguares

Pablo Ramírez y Arturo Brizio expresaron que Toluca recuperó su rendimiento en el seg...

All the summary of Toluca vs. Jaguares

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130224 | 02/24/13 | 03:22  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Liga Mexicana Fútbol Liga Mexicana

Resumen del encuentro entre Toluca y Jaguares

All the summary of Toluca vs. Jaguares

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Pablo Ramírez y Arturo Brizio expresaron que Toluca recuperó su rendimiento en el segundo tiempo del encuentro conquistando de esa manera el triunfo con gol de Flavio Santos ante Jaguares.
Ep. 130224 | 02/24/13 | 03:22 Disponible hasta 02/24/13
Univision

TOLUCA - Toluca logró su primer triunfo como local y con un mejor segundo tiempo vino de atrás para imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Toluca vs. Jaguares

En duelo disputado en el estadio Nemesio Díez, los goles del triunfo escarlata fueron obra del brasileño Lucas Silva, en el minuto 47, y de Flavio Santos, en el 77, mientras que por Jaguares, el colombiano Luis Gabriel Rey había adelantado a su equipo (16).

Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades en la clasificación general, mientras que el cuadro chiapaneco se quedó en cinco en la penúltima posición.

Los primeros cinco minutos del encuentro fueron de "diablos rojos", con la posesión del balón pero sin poder inquietar la meta del arquero visitante Edgar Hernández, mientras los "felinos del sur" poco a poco se asentaron en el terreno de juego.

Y así comenzaron a llevar peligro sobre el marco de Alfredo Talavera. En un primer aviso, el colombiano Franco Arizala entró por derecha, recortó a un defensa y sacó disparo cruzado que pasó cerca del poste izquierdo del cuadro mexiquense, en el minuto 11.

Cinco minutos más tarde Luis Gabriel Rey entró por izquierda a pase filtrado de Arizala y ante la barrida de Francisco Gamboa y el achique de Talavera sacó tiro raso para hacer el 1-0, en el minuto 16, para darle la ventaja a su equipo.

Los dirigidos por Enrique Meza no se encontraron en la cancha y fallaron ante el marco enemigo, primero en los pies del panameño Luis Tejada, quien entró por derecha y ante la salida de Hernández su disparo se fue desviado, al 22.

La que pudo ser la más clara de gol para el anfitrión la tuvo el guaraní Edgar Benítez, que luego de la falla de Tejada se barrió para conectar el balón, pero lo hizo de manera defectuosa y su remate se fue por arriba de la meta jaguar, al 26.

Y luego, nada. El conjunto mexiquense no logró encontrarse en el terreno de juego, se mostró errático, sin ganas y expuesto al contragolpe del rival, por lo que al término del primer tiempo los abucheos de su afición no se hicieron esperar.

Enrique Meza hizo algunos ajustes en la parte complementaria y en el minuto 47 logró el empate 1-1 con el tanto del brasileño Lucas Silva, quien en la entrada al área bombeó a la salida de Hernández cuando su zaga no supo despejar.

Los papeles se invirtieron y ahora "diablos rojos" estuvo sobre la meta visitante, pero la falta de puntería de sus delanteros como Tejada y Benítez evitaron que se fueran arriba en el marcador en claras opciones de gol que fallaron.

Tuvo que venir una jugada personal de Carlos Esquivel, quien con gran servicio filtrado a Flavio Santos por derecha lo dejó solo y éste no desaprovechó, sacó tiro cruzado para vencer a Edgar Hernández y marcar el 2-1 que sería definitivo, al 77.

La escuadra comandada por José Guadalupe Cruz cerró el partido sobre el marco de Talavera en pos de la igualada, pero la buena actuación del arquero local y el resultado cambiaron los abucheos de la primera parte por aplausos de su afición que así celebró el primer triunfo en casa.

Aceptable fue el trabajo el silbante César Arturo Ramos. Amonestó por los de casa al brasileño Lucas Silva y a Antonio Naelson, mientras que por Chiapas mostró cartón preventivo a Jorge Gastélum y al colombiano Leiton Jiménez.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!