Chivas 2 vs. León 1: Marco Fabián se vistió de héroe para el 'Rebaño' en la jornada 8

Chivas consiguió su primer triunfo en el Omnilife

Chivas 2 - 1 León, análisis

Chivas 2 - 1 Leon analysis

Los dirigidos por Benjamín Galindo por fin pudieron ganar en casa.

Chivas 2 - 1 Leon analysis

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 130224 | 02/24/13 | 03:51  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

Chivas 2 - 1 León, análisis

Chivas 2 - 1 Leon analysis

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los dirigidos por Benjamín Galindo por fin pudieron ganar en casa.
Ep. 130224 | 02/25/13 | 03:51 Disponible hasta 02/24/13
Univision

GUADALAJARA - Con dos goles de Marco Fabián de la Mora, Guadalajara consiguió su primer triunfo en casa al dar cuenta 2-1 del León, que mereció un poco más, en partido que cerró la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

El Match Center del Chivas vs. León

El campeón olímpico en Londres 2012, se hizo presente en el marcador a los minutos once y 79. Mientras que el uruguayo Matías Britos había logrado el empate al 60, en juego que se disputó en el nuevo estadio de Chivas, que registró una muy buena entrada

Con este resultado, los tapatíos llegaron a 11 unidades para ubicarse en el decimo sitio, en tanto que los "Panzas Verdes" se quedaron con cinco, en el décimo sexto escalón.

Chivas necesitaba confirmar que esa mejoría de la que tanto se habla en las últimas semanas era real y aunque por momentos fue superado, aprovechó las ocasiones que se le presentaron para sumar su primera victoria como local en este certamen.

El inicio fue prometedor para los de casa, los cuales impusieron condiciones en el inicio, con lo que lograron irse arriba en el marcador apenas al minuto once, con disparo potente en las afueras del área de Marco Fabián de la Mora, que se coló pegado al poste derecho, ante la inútil estirada de Christian Martínez.

Los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas asimilaron poco a poco esta anotación y conforme los minutos transcurrieron empezaron a tener más tiempo el balón.

Pese a ello, fue el cuadro local el que estuvo más cerca de la segunda anotación en una jugada en la que Rafael Márquez Lugo por izquierda sacó un disparo cruzado que Jonny Magallón sacó prácticamente en la línea, el rebote le quedó a Marco Fabián que prendió un disparo que Christian Martínez, en una excelente reacción sacó con el pie, para irse así al descanso.

La reacción que había mostrado el cuadro del Bajío se confirmó para el complemento, en el que impusieron condiciones y lograron el tanto del empate, al minuto 60.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha a primer poste abajo, donde Matías Britos se adelantó para meterle la pierna y vencer a Luis Michel, para igualar los cartones.

El verse igualados en el marcador, hizo despertar de su letargo a estas Chivas, que recordaron que el triunfo era una necesidad imperiosa y se metieron otra vez en el juego para intentar recuperar la ventaja.

Tras un error increíble de Márquez Lugo frente al marco rival, los tapatíos lograron la segunda anotación ayudados por una gran dosis de fortuna, luego que José Vázquez no despejó bien un centro por izquierda y el esférico se lo regaló a Fabián, quien que se abrió el espacio para cruzar su disparo y colocarlo pegado al poste izquierdo.

Con más ganas que buen futbol, la "Fiera" buscó el empate y cerca estuvo de conseguirlo en el último minuto, pero Oscar Mascorro no llegó a "cerrar bien la pinza", lo que le permitió a Guadalajara salir con un triunfo muy importante en todos los aspectos.

El arbitraje estuvo a cargo de Erim Ramírez, quien tuvo una regular actuación al permitir demasiados reclamos a los jugadores. Amonestó al uruguayo Matías Britos (3), Edwin Hernández (63), Luis Montes (75) y a José Vázquez (75).

Además del colombiano Darío Burbano (83), Ignacio González (92) y a Carlos Peña, cuando el partido ya había finalizado. Por los de casa a Marco Fabián de la Mora (27), Víctor Perales (55), Jesús Sánchez (86) y a Javier López (90), ellos vieron cartón preventivo por Chivas.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!