Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Santos vs. América: Las Águilas quieren la cima del Clausura 2013

Previo Santos vs. América

Previo Santos vs. América en la Jornada 8.

- MEXSPORT

Miguel Herrera: \

VIDEO:  América tiene equipo para ser campeones - Univision

Ver videos
¿El arbitraje ha beneficiado al América?

VIDEO:  ¿El arbitraje ha beneficiado al América? - Univision

Ver videos
Juan Pablo Rodríguez asegura que esperan terminar con esa racha de no ganarle a los americ

VIDEO:  Santos quieren terminar con la mala racha - UniMás

Ver videos

MEXICO - Las Aguilas del América visitan mañana a Santos Laguna en busca de seguir con buen paso y tratar de desbancar a Tigres del liderato general, en el inicio con doble cartelera de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Santos vs. América
10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

En choque a disputarse en el estadio Corona TSM a partir de las 10:30 pm ET / 9:30 pm CT 7:30 pm pT, con arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez, el cuadro que dirige Miguel Herrera tratará además de mantener su imbatibilidad en dicho escenario, que hasta ahora es de un triunfo y tres empates, en una plaza donde no pierde desde el Apertura 2007 cuando fue vapuleado 0-4 en juego de la fecha siete.

La escuadra americanista llegará a la Comarca Lagunera ubicada en el subliderato de la clasificación general con 16 puntos acumulados y con el objetivo de sacar otro resultado positivo y esperar que Tigres pierda en su visita ante Cruz Azul para desbancarlo de la cima general.

El portugués Pedro Caixinha, estratega de Guerreros, tratará de guiar a los verdiblancos a su primer triunfo sobre los de Coapa en su nueva casa, donde sólo han rescatado tres igualadas en ella frente al rival azulcrema.

Los laguneros saldrán además en pos de una victoria que no sólo los mantenga en zona de calificación, pues ahora marchan en octavo peldaño de la tabla con nueve unidades, sino que puedan avanzar un par de posiciones, además de zafarse la presión de Pumas de la UNAM (9), Guadalajara y Morelia (ambos con ocho puntos).

Santos Laguna ya podrá contar para este encuentro con su goleador y seleccionado nacional Oribe Peralta, luego de padecer lesión nasal y en el maxilar superior por un choque en el primer partido de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la Concacaf, el 0-0 frente a Jamaica donde el Tri salió abucheado por la afición.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí