San Luis 1 vs. Puebla 3: La Franja ya es un equipo a tomar en serio en el Clausura 2013

Puebla derrota 3-1 a San Luis en la jornada 6 de la Liga MX

Puebla derrota 3-1 a San Luis

Puebla defeat 3-1 San Luis

Puebla derrota 3-1 a San Luis en la jornada 6 de la Liga MX.

Puebla defeat 3-1 San Luis

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130209 | 02/10/13 | 02:23  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Puebla derrota 3-1 a San Luis

Puebla defeat 3-1 San Luis

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Puebla derrota 3-1 a San Luis en la jornada 6 de la Liga MX.
Ep. 130209 | 02/10/13 | 02:23 Disponible hasta 02/10/13
UniMás

SAN LUIS POTOSI - Puebla se alejó definitivamente de la amenaza del descenso cuando, en partido de la sexta fecha del Torneo Clausura 2013, derrotó como visitante a Reales de San Luis, por marcador de tres goles a uno.

El Match Center del San Luis vs. Puebla

Por el conjunto poblano, dos de sus tantos fueron obra del estadounidense DaMarcus Beasley, quien marcó a los 81 y 88 minutos, en tanto el ecuatoriano Félix Borja lo hizo a los dos minutos de haber iniciado el juego. Por Reales su gol cayó a los 14 minutos, por conducto de Ricardo Jiménez.

Con este resultado, el cuadro del Puebla asciende momentáneamente a la sexta posición de la tabla al llegar a 10 puntos, en tanto, con el descalabro, Reales se queda estancado en el puesto 16 con apenas dos unidades.

Fue el cuadro poblano el que tomó rápidamente la ventaja en el marcador, cuando, a los dos minutos de juego, el atacante ecuatoriano Félix Borja aprovechó un lindo pase de cabeza de Martín Alustiza para enfilarse al área rival y con disparo cruzado de derecha vencer la salida del portero Oscar "Conejo" Pérez.

Fue a los 14 minutos de juego cuando el equipo de casa lograría empatar el marcador y la igualada llegó en una jugada a balón parado, cuando Alan Zamora cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo y su servicio fue a primer poste, donde apareció el zaguero central Ricardo Jiménez, quien con sólido cabezazo a segundo poste anotó.

Luego de la igualada el partido cayó en una fase donde la pelota era muy disputada y escasearon las oportunidades de anotar, por lo que los equipos se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador igualado a un gol.

Para la parte complementaria, el equipo de casa se lanzó en la búsqueda del gol que le pusiera adelante en el tanteador y en dos ocasiones estuvo a punto de conseguirlo. Primero cuando al cobrar un tiro libre, Alan Zamora envió servicio que Yasser Corona remató de cabeza y que el arquero Hernández desvió a tiro de esquina.

Poco después, la escuadra potosina volvió a tocar la puerta en una descolgada por izquierda en la que Yasser Corona mandó servicio que fue rematado por Luis Angel Mendoza y de nueva cuenta el portero poblano Víctor Hugo Hernández, con espectacular atajada, desvió a tiro de esquina.

Puebla respondería minutos después, cuando el ecuatoriano Félix Borja y Luis Noriega lograron una pared que dejó a Noriega frente al arquero de San Luis, quien rechazó el tiro de izquierda y en el contra-remate Pérez tapó el intento de tiro de Noriega, dejando el esférico a la deriva hasta que David Muñoz Mustafá la sacó del área.

Fue en los minutos finales cuando el cuadro visitante logró enfilarse al triunfo, cuando, tras un cambio de juego, Isaac Romo controló el esférico y mandó servicio al segundo poste que el estadounidense DaMarcus Beasley controló con el pecho y con tiro cruzado de izquierda batió al "Conejo" Pérez.

Fue el propio jugador estadounidense quien dejó las cifras definitivas en una rápida combinación con el ecuatoriano Félix Borja, en la que quedó frente al arquero, al que venció para dejar el marcador definitivo de 3-1.

El duelo se disputó bajo las órdenes del árbitro Jorge Antonio Pérez.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!