Publicidad | Vea su anuncio aquí

José María Basanta se disculpó con la afición de Monterrey por la derrota ante Atlante

JoseMariaBasanta

José María Basanta.

- MEXSPORT

MONTERREY - El defensa de Rayados de Monterrey, José María Basanta, pidió una disculpa a los aficionados del equipo por la actuación que tuvieron el pasado fin de semana contra Atlante.

El zaguero consideró que dicho encuentro fue una "cachetada" al plantel y aseguró que ahora confían en reaccionar cuando enfrenten al Guadalajara.

"Le pedimos perdón a la gente por la actuación que tuvimos y tenemos la revancha el sábado para que salgamos todos contentos de vuelta", manifestó el jugador del cuadro regiomontano.

Basanta reaccionó de esa manera luego que un grupo de cerca de 20 personas acudieron al entrenamiento del equipo para pedirles mayor entrega, lo cual generó que algunos elementos les pidieran calma.

"Manifestaron su malestar un grupo de hinchas que los respetamos y también tienen que saber que los primeros conscientes de que no hicimos las cosas bien en el partido anterior somos nosotros, tenemos una revancha el sábado y vamos a demostrar" añadió.

El argentino dijo que al interior del plantel hay conciencia de la situación que atraviesan y que el firme objetivo es recomponer el camino el fin de semana, cuando reciban a Guadalajara en el estadio Tecnológico dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2013.

"La situación se va a calmar con la actuación en el terreno de juego, podemos hablar miles de cosas, pero donde tenemos que demostrar es ahí, tenemos la revancha y sabemos que es un partido especial por cambiar esa imagen que dejamos", agregó el jugador sudamericano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí