Publicidad | Vea su anuncio aquí

Omar Bravo: "Me he mantenido al margen de las críticas, solamente hago mi trabajo"

Omar Bravo: \'Guadalajara ya quedo atrás\'

Omar Bravo: 'Guadalajara ya quedo atrás' - TeleFutura

GUADALAJARA - Aunque las muestras de rechazo que recibió a su llegada al Atlas han bajado de tono, el delantero Omar Bravo prefiere mantenerse al margen y concentrarse en su trabajo, que ha comenzado a dar frutos en su nuevo equipo.

"He estado al margen para ser honesto, no quiero entrar en polémica ni mucho menos, simplemente me he mantenido al margen de cualquier situación que no sea la de mi trabajo dentro de la cancha", explicó el jugador.

Aseguró que aunque buenos o malos, los comentarios contra su persona siempre los va a haber, pero él no se distrae en eso y prefiere meterse de lleno al trabajo, que es con lo que sabe que va a responder a sus adversarios en la cancha.

"Después, comentarios buenos o malos siempre habrá, y yo solamente estoy enfocado en hacer bien mi trabajo, entrenar día a día y jugar lo mejor posible cada fin de semana para bien del equipo", señaló.

En este sentido, Bravo destacó el apoyo que le brindan sus compañeros, con los que se ha sentido identificado, que confían en él y viceversa, pero aún así prefiere estar lejos de lo que se diga de él.

"Me siento bien, no juego solo, tengo más compañeros, 13 con los que entran, han confiado en mí como yo en ellos. Obviamente no puedo estar exento de algunas cosas, escucho, leo lo que sale en la prensa, pero no es realmente lo que me importa".

"Me importa llegar bien cada fin de semana, estar bien física y mentalmente. Personalmente, y el equipo también, no podemos vivir en una burbuja, estar viviendo escenarios que no nos corresponden, ahorita más que es el del partido siguiente, el equipo está bien, viene Atlante y en él hay que pensar".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí