Publicidad | Vea su anuncio aquí

Raúl Jiménez: "Me están llegando cosas muy padres, tengo que asimilarlas"

DiegoReyesRaulJimenez

Diego Reyes y Raúl Jiménez.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - La llegada del ecuatoriano Narciso Mina ha obligado a Raúl Jiménez a redoblar esfuerzos para no dejar la titularidad y así lo señaló el mismo jugador mexicano, quien se dijo contento por su par de goles.

"Eso te hace ser mejor, te hace dar más en cada entrenamiento y en cada partido", aseguró el jugador, quien se dijo emocionado por el hecho de que la barra americanista coreó su nombre cuando salió de cambio. "Se siente muy padre escuchar eso".

Autor de dos de los tres tantos con los que América venció este sábado a Gallos Blancos, el ariete del cuadro azulcrema también dijo estar feliz por lo conseguido después de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde logró medalla de oro con la selección.

"Estoy muy contento por todo esto que me está pasando, la verdad me están llegando cosas muy padres, pero hay que asimilarlas y estar concentrado en que tengo que seguir haciéndolo igual o mejor", señaló.

Luego de lo obtenido en Londres y de su convocatoria a la selección nacional esta semana que está por terminar, Raúl Jiménez dijo que es un jugador más maduro, aunque todavía con mucho por aprenderle a sus compañeros de experiencia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí