Tigres 2 vs. Tijuana 2: Partidazo donde ninguno de los dos quiso soltar el liderato

Tigres empata 2-2 ante Tijuana en la jornada 5 de la Liga MX

Tigres empata 2-2 ante Tijuana

Tigres even 2-2 to Tijuana

Tigres empata 2-2 ante Tijuana en la jornada 5 de la Liga MX

Tigres even 2-2 to Tijuana

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130202 | 02/03/13 | 02:28  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Tigres empata 2-2 ante Tijuana

Tigres even 2-2 to Tijuana

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Tigres empata 2-2 ante Tijuana en la jornada 5 de la Liga MX
Ep. 130202 | 02/03/13 | 02:28 Disponible hasta 02/03/13
UniMás

MONTERREY - Debido a sus errores, Tigres de la UANL dejó ir el triunfo en el partido que disputó contra Xolos de Tijuana y terminó con un empate de 2-2, con lo cual ambos equipos siguen igualados en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2013.

El Match Center del Tigres vs. Tijuana

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Lucas Lobos a los 53 y 65 minutos, por los "felinos", y Alfredo Moreno (14) y Duvier Riascos (74), por los visitantes. Con este resultado los dos cuadros llegaron a 13 puntos.

El conjunto de casa buscó desde el arranque ponerse al frente en el marcador y cuando apenas habían transcurrido 35 segundos apareció José Francisco Torres fuera del área, sacó disparo de media distancia y la pelota pasó apenas por un costado de la cabaña de Cirilo Saucedo.

Xolos se ubicó bien en el terreno de juego y respondió a los ocho minutos, cuando Alfredo Moreno tomó la pelota, se quitó a los rivales y tiró de derecha, pero el balón pasó por un lado de la portería de Enrique Palos.

Una lucha intensa se dio en el medio campo, el cotejo se tornó interesante, con llegadas de peligro y fue a los 14 minutos cuando Hugo Ayala cometió un error en el sector defensivo, buscó retrasar con la cabeza a Palos, pero erró y ello fue aprovechado por Moreno, quien disparó y marcó el 1-0.

Lobos respondió a los 17, con un tiro de media distancia, pero el esférico quedó en las manos del "cancerbero" rival y posterior a ello las acciones subieron de tono.

Tijuana se tornó cada vez más peligroso, sin perder orden en el terreno de juego, y Fidel Martínez se convirtió en un dolor de cabeza para el defensa de los "felinos", Israel Jiménez, con sus constantes arribos por el lado izquierdo, pero todo quedó en sustos para Tigres y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cotejo siguió con la misma intensidad y Moreno de nueva cuenta puso en aprietos a los de la UANL, cuando, desde fuera del área, bombeó el esférico y se fue apenas por encima del travesaño.

A los 53 minutos Tigres consiguió el empate, cuando Carlos Salcido tomó la pelota en tres cuartos de cancha y dio pase al área, donde apareció solo Lobos y simplemente mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-1.

Posterior a ello, los de casa se fueron encima del contrincante con el firme objetivo de darle la vuelta al marcador y lo lograron a los 65, luego que el brasileño Danilo Verón "Danilinho" mandó pase por derecha a Lobos al centro del área y el argentino se quitó a Saucedo para marcar el 2-1

Tres minutos después, el argentino Emanuel Villa estuvo cerca de conseguir el tercero para los anfitriones, cuando recibió pase por derecha, sacó potente disparo, pero la oportuna intervención de Saucedo evitó la caída de su marco.

Tigres había logrado el dominio de las acciones, pero otro error en el sector defensivo le costó caro cuando, en un balón elevado, Israel Jiménez trató de despejar de cabeza, pero la pelota quedó en los pies de Duvier Riascos, quien disparó para poner el 2-2 a los 74.

El cuadro fronterizo reaccionó y Richard Ruiz tiró de media distancia, pero el lance de Enrique Palos evitó el tercero de los visitantes, en virtud de que el balón se fue por encima de la portería.

Hacia la recta final, aún se generaron llegadas de peligro en las dos cabañas, pero todo quedó en sobresaltos y finalmente se dio la igualada.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!