Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Jaguares vs. Monterrey: Los de Chiapas por su primer triunfo del torneo

Previo jaguares vs. Monterrey

Jaguares y Monterrey abren las acciones de la Jornada 3.

- MEXSPORT

CHIAPAS - Tres de los cuatro equipos que participarán en la doble cartelera con que abre la fecha tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Jaguares de Chiapas, que recibirá a Monterrey, así como León y Toluca, que se enfrentarán entre sí, van por su primer triunfo.

El "cuadro de la selva" recibirá en el estadio Víctor Manuel Reyna a Rayados a las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT, partido que será dirigido por Marco Antonio Rodríguez .

Los felinos no han logrado sumar siquiera un punto en la presente campaña y además marchan como el único equipo que no ha marcado gol en los 180 minutos del certamen, para ocupar el sótano de la clasificación general.

Al ser locales por segunda vez consecutiva, luego de la derrota 0-2 contra América del viernes anterior, deben aprovechar dicha condición para salir del fondo de la clasificación y ya no protagonizar otro inicio de varios descalabros al hilo que los rezague tanto que queden fuera de la liguilla otra vez, como sucedió en el Apertura 2012.

Además, tratarán de tomar revancha frente a los "regios", que ocupan el noveno sitio de la tabla general con tres unidades, luego que en sus dos actuaciones recientes en el Zoque estos han ganado por idéntico marcador de 4-1 a la escuadra chiapaneca (en el Clausura y Apertura 2011, de manera respectiva).

Rayados acumula inclusive seis partidos sin perder ante Jaguares,los cuatro más recientes victorias. Fue en el Apertura 2009 que se dio el triunfo más actual de Jaguares ante este rival, al vencerlo 2-1 en el estadio Tecnológico en el Apertura 2009, y como local lo logró una campaña antes, en el Clausura 2009, al imponerse 1-0.

Es una serie muy pareja en general, pues los felinos han ganado siete encuentros, los regios igual número de veces y han empatado otras siete.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí