Publicidad | Vea su anuncio aquí

Miguel Herrera: "No cambiaré mi manera de expresarme, pero sí moderaré mis reclamos"

Miguel Herrera

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América.

- MEXSPORT

 Miguel Herrera molesto tras ser expulsado vs. Monterrey

VIDEO:  “El Pijo” molesto por su expulsión - TeleFutura

Ver videos
Miguel Herrera contento con el desempeño del América

VIDEO:  Miguel Herrera feliz con el América - Univision

Ver videos
Futbol Club Extra: El \'Piojo\' Herrera la sacó barata

VIDEO:  El 'Piojo' Herrera la sacó barata - Univision

Ver videos

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de haber cometido lo que calificó "una tarugada", el técnico Miguel Herrera afirmó que no va a cambiar su forma de ser, un apasionado del futbol, pero sí va a ser moderado porque "no debe perder la cabeza y dar ese tipo de espectáculos".

Herrera fue expulsado en el encuentro del sábado, luego reclamó airadamente al árbitro Ricardo Arellano Nieves, a quien en la conferencia de prensa lo calificó de "payaso" y aseguró que le mostró la tarjeta roja, "por sus pelotas".

"Me seguiré expresando como soy, pero tengo que ser moderado en mis reclamos", dijo el estratega, quien lamentó que por sus declaraciones le robó a la directiva de América, presentar una protesta por su expulsión.

Reiteró, "no voy a cambiar de ser el tipo pasional, por eso estoy aquí", pero si tratará que "esa pasión no se desborde como sucedió este sábado".

Comentó que el presidente deportivo Ricardo Peláez ya habló con él y todo se queda internamente y si el directivo decide hacerlo público "igual, me la como".

Aunque dijo que dio un espectáculo en este primer partido de la jornada uno del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, dijo "todo se exageró de parte de ustedes, los medios de comunicación" y reiteró "ustedes hicieron más grande mi show, mi error", dijo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí