Publicidad | Vea su anuncio aquí

Héctor Herrera: "He recuperado mi mejor ritmo físico y de fútbol"

Héctor Herrera

Héctor Herrera jugador del Pachuca

- MEXSPORT

Afirma Héctor Herrera que ya recuperó su mejor nivel

PACHUCA - Luego de colaborar con un gran gol en el triunfo sobre Atlante, el mediocampista de Pachuca, Héctor Herrera, consideró que ha retomado su mejor nivel, el cual espera mantener en beneficio del equipo.

Luego de ganar la medalla de oro con la selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Herrera no tuvo un buen Apertura 2012 debido a que fue operado de la rodilla derecha en septiembre pasado, lo cual le impidió estar en su mejor momento.

"La verdad que estoy muy contento, he recuperado mi ritmo que traía, ritmo físico y fútbol, y creo que el equipo se ve muy bien dentro de la cancha, esperemos que los partidos sigan así", dijo.

Ante esta situación, el nacido en Tijuana confió en que podrá alcanzar su meta de jugar en Europa, luego que hace algunas semanas se afirmó que el Porto de Portugal se había hecho de sus servicios, algo que al final no fue real.

"Creo que es una de las posibilidades que hay (el Porto), ojalá alguna se pueda concretar porque me fascinaría jugar en el futbol europeo", estableció.

Sobre la gran anotación que consiguió frente a Potros de Hierro, reconoció que nunca pensó en ejecutar un tiro de tan alto nivel, ya que no es algo que practique en los entrenamientos.

"Contento por el gol y por el momento especial que estaba pasando todo el club, hay que seguir trabajando para que se nos puedan dar más goles de esa calidad. Nunca imaginé meter un gol así, no las entreno, esa jugada la pensé, la ejecuté y gracias a Dios me salió", sentenció.

La escuadra que dirige Gabriel Caballero se alista para la visita que realizará el próximo sábado al estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí