Publicidad | Vea su anuncio aquí

Omar Bravo: "No pido que me apoyen a mí, pido que apoyen al Atlas"

Pumas vs Atlas

Omar Bravo anotó el gol al minuto 83 que le dio el empate a un gol al Atlas ante Pumas.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - Satisfecho con el gol que le dio el empate 1-1 al Atlas en su visita a Pumas, el delantero Omar Bravo pidió que no se le apoye a él sino al equipo en su lucha por evitar el descenso.

Cabe recordar que el ex jugador de Chivas fue duramente criticado por su arribo al cuadro rojinegro, sobre todo por haber vestido la camiseta del acérrimo rival, Guadalajara, de ahí que pida a la afición atlista el apoyo para el equipo y no para él.

"No pido que me apoyen a mí, sino que apoyen al equipo, es lo que se necesita ahora, porque va a ser un torneo muy peleado con Querétaro", demandó el jugador a su salida de Ciudad Universitaria tras el empate con Pumas.

Del encuentro, Bravo destacó el hecho de haber rescatado el punto ante un rival complicado como el universitario, pues en la situación en la que se encuentran en la tabla de cocientes, es muy bueno para ellos.

"Es de todos (el resultado), uno no juega solo, en realidad el partido fue muy complicado, venir a CU y sacar un punto es bueno para nosotros, hubo muchos contrastes en el partido, creo que el buen momento del equipo es el segundo tiempo, lo mejor de todo es que se pudo finiquitar".

De la misma manera, el jugador se mostró contento con el punto obtenido tanto por la sede como por la manera en que se consiguió, además que Atlas cuenta con jugadores nuevos y por ser la primera jornada, pero la actitud los sacó adelante.

"Contento con el punto porque venir a CU y sacar el punto no es fácil, más cuando en el equipo hay jugadores nuevos, es la primera jornada y creo que la actitud del segundo tiempo y el tener la pelota se pudo concretar el gol".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí