Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Tigres vs Jaguares: Duelo felino para abrir acciones en el Clausura 2013

Previo Tigres vs Jaguares

Duelo felino para comenzar las acciones del Clausura 2013.

- MEXSPORT

David Toledo contento con su carrera en el futbol

VIDEO:  Toledo llegó a Jaguares - TeleFutura

Ver videos
Tigres bien reforzado de cara a la Liga MX

VIDEO:  Los Universitarios van por el campeonato - TeleFutura

Ver videos
Tigres vs. Cruz Azul

FOTOS:  Tigres y Cruz Azul empataron

Ver fotos
Delanteros Clausura 2013

FOTOS:  Las delanteras rumbo al Clausura 2013

Ver fotos
Clausura 2013 Equipos

FOTOS:  Los equipos para el clausura 2013

Ver fotos
XolosUniforme

FOTOS:  Los Xolos estrenan uniforme

Ver fotos

MONTERREY - En la Sultana del Norte, Tigres arranca nueva temporada ante su fiel afición que recibirá la visita de Jaguares de Chiapas a las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT en el estadio Universitario, con Víctor Bisguerra como juez central.

Tigres vs. Jaguares
7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

La escuadra regiomontana tiene la consigna de regresar a la liguilla, con resultados y un futbol convincente, o al menos al estilo del técnico brasileño Ricardo Ferretti, es decir, poco espectacular pero efectivo.

La base es la misma, sin embargo se han reforzado de manera importante, principalmente en su eje del ataque, con el regreso del brasileño Danilo Verón "Danilinho" y del argentino Emmanuel Villa.

Los felinos del norte han sufrido poco para hacer pesar su casa ante Chiapas, ya que en los 10 más recientes duelos han ganado sólo tres, empatado cinco y perdido dos.

Luego de no clasificarse a la fase final en el Apertura 2012, Jaguares quiere retomar un papel protagónico, con la necesidad de ser más consistentes y olvidarse de malos inicios, los cuales les han evitado ser un cuadro de más jerarquía.

El técnico José Guadalupe Cruz no ha tenido muchos refuerzos, de hecho, son mínimos los nombres nuevos, que deberán adaptarse rápidamente si quieren ganarse un puesto en este cuadro que tiene bien definida su idea futbolística.

Los chiapanecos tienen números parejos frente a Tigres en los últimos 10 partidos que han disputado en cualquier campo, con tres triunfos, el mismo número de derrotas y cuatro igualadas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí