Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo San Luis vs Santos: Los 'Guerreros' quieren volver a la élite de la Liga MX

San Luis vs Santos

San Luis y Santos por su primer triunfo en el Clausura 2013.

- MEXSPORT

Eduardo Fentanes listo para dirigir al San Luis

VIDEO:  Fentanes ante un nuevo reto - TeleFutura

Ver videos
Santos iniciará la Liga MX contra San Luis

VIDEO:  Los Guerrero listos para el torneo - TeleFutura

Ver videos
Santos entrenó a puerta cerrada

VIDEO:  Guerrero no enseñan armas - TeleFutura

Ver videos

SAN LUIS POTOSI - Finalmente, San Luis estrena dueño y técnico con la necesidad de alejarse de la parte baja del descenso, para lo cual necesita iniciar con el pie derecho en el estadio Alfonso Lastras, donde medirá fuerzas con Santos Laguna, a las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT, con arbitraje de Miguel Angel Ortega.

San Luis vs. Santos
9:55 pm ET / 8:55 pm CT / 6:55 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

Los potosinos han pasado a las manos de Carlos Hugo López Chargoy, que le dio la oportunidad a Eduardo Fentanes como director técnico, el cual tiene la consigna de hacer que este cuadro consiga resultados y lleve gente al estadio, porque de otra forma, su mudanza estaría próxima.

Fueron 14 los jugadores que llegan con Reales, entre los que destaca Omar Esparza, el argentino Javier Muñoz Mustafá, su compatriota Mauro Matos y Alan Zamora.

San Luis sólo ha ganado dos de los últimos 10 en los que ha fungido como local ante Santos, a cambio de cuatro derrotas e igual número de empates.

En tanto que los de la Comarca Lagunera comienzan una nueva era bajo el mando del portugués Pedro Caixinha, quien quiere borrar con buenas actuaciones todas las dudas que se han generado desde que se supo llegaba a México.

El problema es que se desprendieron de gente muy importante, como Daniel Ludueña, así como el ecuatoriano Christian Suárez y a cambio llegó gente con calidad cuestionable, como el argentino Mauro Cejas y Néstor Calderón, además del colombiano Andrés Rentería.

El conjunto santista ha ganado siete de los 10 más recientes duelos frente a San Luis disputados en cualquier campo, con sólo dos descalabros y una igualada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí