Publicidad | Vea su anuncio aquí

Héctor Reynoso: "A Chivas llega un técnico de calidad comprobada"

reynoso

.

- MEXSPORT

GUADALAJARA - El capitán Héctor Reynoso dijo que con Benjamín Galindo, llega un técnico de calidad comprobada, de jerarquía y exitoso en Chivas de Guadalajara, además de conocer la esencia del Rebaño Sagrado.

"Es un técnico de calidad comprobada, lo sabemos por su jerarquía y que ha ido adquiriendo con el pasar de los años, a nosotros nos tocó en su primera etapa y después pasó por otros equipos y también fue exitoso. Así que hoy que llega al equipo, espero que nos venga bien porque nos conoce, porque lo conocemos, conoce la esencia de lo que es Chivas, su entorno y eso nos vendrá bien", expresó.

Observó que "el tiempo en el futbol es muy importante y él ha recorrido ya algunas situaciones en esto, ya ha sido comprobada su calidad jugando finales, siendo campeón y dirigiendo a buenos equipos. Viene a sumar y debemos unirnos a ese compromiso que él, nos pide".

De cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y en especial al primer juego que será el domingo ante Toluca, señaló que el objetivo es "siempre arrancar ganando un partido en el torneo, lo cual es importante en la motivación y en las aspiraciones que uno debe tener".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí