Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricardo Peláez: "América está para llegar a la final y pelear por el título"

Ricardo Peláez

Ricardo Peláez presidente deportivo del América.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez dijo que ahora le queda a las Aguilas "llegar a la final y pelear por el título", para responder al apoyo recibido del Comité de Fútbol de la empresa Televisa, al club azulcrema.

"Estamos contentos y comprometidos con el Consejo, porque se cumplió las cuatro peticiones que hicimos en el área deportiva", declaró.

La primera es la permanencia por seis meses de Diego Reyes, luego de su contratación del club portugués Porto, la contratación del volante paraguayo Osvaldo Martínez, la del delantero ecuatoriano Narciso Mina y la confirmación de hoy de Francisco Javier "Maza" Rodríguez.

"Estamos contratando a un jugador que se fue a Europa a triunfar y juega de capitán en la Selección Mexicana", afirmó en cuanto al pasado del Maza como jugador de Chivas de Guadalajara.

Tras comentar que fue complicada su contratación por las gestiones ante el Stuttgart y la Bundesliga, explicó que "el costo fue de lo normalito, dentro del promedio hasta de un jugador del mercado mexicano".

Explicó que no se salieron del presupuesto por estas contrataciones que "fortalecen al equipo" y enfatizó "estamos para entregar al técnico Miguel Herrera un conjunto competitivo, que pueda llegar a la final y pelear por el título", reiteró.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí