Publicidad | Vea su anuncio aquí

Santos y Necaxa empataron a cuatro goles en emocionante partido amistoso

Santos vs Necaxa

Santos vs Necaxa dieron un gran partido rumbo al Clausura 2013.

- Univision.com

TORREON - Santos Laguna y Necaxa ofrecieron un choque con voltereta, alcance, goles y emociones incluidas que culminó con ocho goles, cuatro por bando, en su último partido amistoso antes de empezar la próxima semana su actuación en el Torneo Clausura 2013, de sus respectivos circuitos.

Con la cancha del estadio Corona TSM como escenario, la escuadra de casa tomó ventaja por vía del atacante colombiano Carlos Darwin Quintero, quien conectó con certero frentazo un servicio de Iván "Guti" Estrada desde la banda, a los nueve minutos.

Respondió casi de inmediato el conjunto de Rayos, porque el delantero brasileño Robert de Pinho, uno de sus refuerzos para la próxima campaña, batió al portero Oswaldo Sánchez con un fogonazo que antes de irse a las redes dio en el horizontal.

Ambos conjuntos tuvieron algunas aproximaciones, pero fue el colombiano Danny Santoya quien adelantó a los rojiblancos, cuando avanzó a velocidad desde tres cuartos, entró al área y tiró cruzado casi al final del primer período de juego.

El colombiano Daniel Rentería mostró su peligrosidad como refuerzo de la escuadra de la comarca en el complemento, pero Ezequiel Orozco sí fue letal en el toque final en dos ocasiones para ampliar la ventaja 1-4.

Parecía que los laguneros perderían el invicto que llevaban en sus ensayos futbolísticos durante la presente pretemporada, bajo la tutela del portugués Pedro Caixinha, pero en los últimos 12 minutos del cotejo fabricaron más aproximaciones y ahora sí fueron certeros. Previo al cuarto tanto de los hidrocálidos, Oribe Peralta estrelló un tiro en el horizontal.

El defensa central Rafael Figueroa contrarremató tras un tiro libre que ejecutó Osmar Mares para recortar 2-4, Oribe Peralta marcó el tercero de pena máxima y Rafael Figueroa volvió a aparecer dentro del área para emparejar, luego de un remate del estadounidense Hérculez Gomez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí