Suazo feliz con su renovación de contrato, "espero acabar mi carrera en Monterrey"

Humberto ‘Chupete’ Suazo extenderá contrato con Monterrey

Suazo se queda en Rayados

‘Chupete’ Suazo got a agree with Monterrey

Humberto Suazo quiere terminar su carrera con Monterrey.

Humberto ‘Chupete’ Suazo got a agree with Monterrey

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121228 | 12/28/12 | 03:18  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Suazo se queda en Rayados

‘Chupete’ Suazo got a agree with Monterrey

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Humberto Suazo quiere terminar su carrera con Monterrey.
Ep. 121228 | 12/28/12 | 03:18 Disponible hasta 12/28/12
TeleFutura

MONTERREY - El delantero chileno Humberto "Chupete" Suazo, hizo patente su alegría ante el acuerdo que logró de renovación de contrato con el Monterrey, club para el cual ha jugado desde el 2007 y que hará oficial las condiciones de la operación.

"Pudimos llegar a un muy buen acuerdo, falta hacerlo oficial durante estos días. Estoy muy contento con lo que se pudo hacer, ambas partes quedamos muy conformes. Estoy muy tranquilo y espero, sin duda, terminar mi carrera con el Monterrey, creo que vienen cosas muy importantes", dijo hoy en rueda de prensa.

Dos veces monarca de liga en el balompié mexicano, otro par de ocasiones campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismas que le han permitido jugar en el Mundial de Clubes de la FIFA, además de una actuación en la Copa Libertadores de América, son las conquistas que ha tenido con Rayados el atacante andino.

"Creo que he pasado años de mi vida muy buenos aquí en la ciudad, son cinco años más buenos que malos, hemos salido campeones varias veces. En general estoy muy agradecido de todo, de la gente, del apoyo cuando uno va en la calle, de la directiva, de mi familia, que se pudo llegar a buen término", indicó el artillero sudamericano.

Con un problema en el muslo derecho que le ha impedido trabajar hasta ahora a la par del plantel y que lo tiene en duda para iniciar el Clausura 2013, el delantero hizo patente que tras el acuerdo contractual, "nada más me queda recuperarme bien para estar pronto jugando con el equipo".

Tras un 2012, que comenzó con algunos problemas de opinión y cierta rebeldía con la directiva, ahora la meta de "Chupete" Suazo es mejorar su rendimiento individual y buscar su tercera actuación de forma consecutiva en el Mundial de Clubes, tras ganar dos veces la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011 y 2012.

"El reto personal es subir mucho el rendimiento a comparación de lo que fue estos torneos, intentar estar bien físicamente, no tener lesiones y ayudar al equipo a estar en lo más alto en los torneos que nos toque enfrentar", manifestó el ariete sudamericano.

Ilusionado está ante la oportunidad de volver a jugar el Mundial de Clubes, para lo cual deberán ganar la Concachampions otra vez, certamen donde ya calificó a los cuartos de final, donde enfrentará al Xelajú de Guatemala, serie que primero se jugará en territorio chapín y cerrará en la cancha de Rayados.

"Sí, estamos ya en la fase final de la Liga de Campeones de Concacaf y tenemos una linda posibilidad de ir por tercera vez al Mundial de Clubes, que ahora cambia el destino, que es Marruecos. Esperemos primero iniciar de buena forma la Liga, tenemos plantel suficiente para pelear el primer lugar", aseveró.

¡Únete y opina en los foros de fútbol!