Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alberto García Aspe no puso meta de puntos para Pumas en el Clausura 2013

García Aspe aceptó errores en su gestión

Alberto García  Aspe no piensa renunciar ni acepta su gestión como vergonzosa, pese al cese de dos técnicos en menos de seis meses.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MEXICO - Antonio Torres Servín no tendrá una cuota mínima de puntos por alcanzar en el Clausura 2013 luego de que el Vicepresidente Deportivo Alberto García Aspe dijo que su primer objetivo es la Liguilla.

Previo al viaje del equipo universitario a Nuevo León, donde este sábado enfrentan a los Tigres en duelo amistoso, García Aspe aclaró que no impondrá una presión extra al entrenador.

“La idea es calificar, es lo más importante y lo tiene claro no sólo el técnico sino también los jugadores”, expresó el Directivo.

Y aunque dijo que todavía existe la posibilidad de integrar un último refuerzo, mencionó que por ahora el entrenador tiene lo que solicitó para encarar el Clausura 2013 y devolver a Pumas a la Liguilla, ya que no clasifican desde el Clausura 2011.

Beto García Aspe reconoció que durante el torneo anterior se cometieron errores en su novel administración pero considera que a partir de este nuevo certamen habrá mejoría.

“No fue un torneo como lo queríamos, a lo mejor hubo muchas malas decisiones, pero hay un plantel y un Cuerpo Técnico que conoce perfectamente lo que es Pumas, con experiencia y con juventud, y esperemos que este torneo sea importante para el equipo", apuntó.

En tanto, el refuerzo paraguayo Robin Ramírez viajó con el equipo y podría jugar con el cuadro auriazul en el duelo ante los Tigres.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí