Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Chaco' Giménez: "Cruz Azul necesitaba a Teófilo Gutierrez por su caracter"

Chaco Gimenez

Christian 'Chaco' Gimenez, orgulloso de pertenecer a Cruz Azul.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - El colombiano Teófilo Gutiérrez es jugador de carácter lo cual le vendrá bien a Cruz Azul, así que debe tener apoyo del plantel para que se acople lo más pronto posible, manifestó el mediocampista Christian "Chaco" Giménez.

Entrevistado afuera de las instalaciones de La Noria, al sur de la ciudad, Giménez mencionó que el ex integrante de equipos como Racing de Argentina y Junior de Barranquilla tiene grandes cualidades como delantero, así que externó su confianza que sumándose al plantel celeste será muy importante para el equipo en su objetivo de terminar con la seguía de 15 años sin título.

"Es un jugador de mucha calidad que tiene algo que por ahí el equipo necesita, que es carácter y a nosotros nos queda más que ayudar a que se adapte lo más rápido posible", explicó.

"Es un buen jugador y lo he seguido mucho cuando estaba en Argentina, como dije tiene muy buenas características y esperamos que nos aporte mucho para lograr nuestros objetivos", abundó.

"Chaco" Giménez destacó que al igual que él y otros como el argentino Mariano Pavone y Javier "Chuletita" Orozco, Gutiérrez también viene a hacer lo suyo que es contribuir con anotaciones.

"Nosotros sabemos sus características como goleador, esperamos que haga goles, pero aquí también tenemos a Mariano, al Chuletita o a mi, estamos felices de que puede estar con nosotros", sostuvo.

Por último, el jugador de origen argentino señaló que el próximo torneo Clausura 2013 será como una revancha para la Máquina "solamente hay que confiar en el trabajo, sacar lo mejor cada uno de nosotros para hacer cosas importantes".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí