Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Flores: "La contratación de Omar Bravo con Atlas, nos deja tranquilos"

Víctor Flores Cossío

Víctor Flores Cossío vicepresidente del Atlas.

- MEXSPORT

GUADALAJARA - Pese a que el aporte de Omar Bravo a Cruz Azul fue raquítico, y a que la afición del cuadro tapatío está molesta por su llegada, el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, confío en que será una pieza fundamental para terminar con esa sequía de goles que ha sufrido el equipo en los últimos dos torneos.

"La contratación de Omar nos deja con la tranquilidad de que estamos intentando buscar alternativas en el ataque que nos permitan obtener los goles que sean suficientes para buscar la permanencia del equipo en Primera División, ese es nuestro único objetivo", dijo.

Afirmó que entiende que exista malestar en sus seguidores por el origen Chiva del atacante; sin embargo, confió en que el ex elemento de Cruz azul se los gane con buenas actuaciones.

"Es comprensible, la afición está en su derecho de manifestarse y más sabiendo que se trata de un jugador que en el pasado vistió la camiseta de tu acérrimo rival, pero creo que cuando empiece a colaborar con goles, con sacrificio, la situación va a cambiar y se ganará el respeto de nuestros seguidores", atajó.

Manifestó que el mundialista con el Tri en Alemania 2006 siempre estuvo dispuesto a vestir los colores atlistas, sin importarle que se trate del acérrimo rival del equipo que lo vio nacer para la Primera División como es el Guadalajara.

"A él no le sorprendió el tema de venir acá, a pesar de que jugó en Chivas. Lo más difícil fue el contrato importante que tiene con Cruz Azul, pero desde la primera entrevista mostró la intención de jugar con Atlas, nunca puso peros al respecto", declaró a una radiodifusora local.

Finalmente, consideró que "Bravo es de los jugadores que cumplen con las características de lo que necesitamos, y como lo he escuchado, es un jugador que está comprometido con el proyecto y lo dejará todo en la cancha".

La escuadra que dirige Tomás Boy arrancará el Clausura 2013 de la Nueva Liga MX en el último sitio de la Tabla de Porcentajes en la lucha por el no descenso, por debajo de Querétaro y Puebla.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí