Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cruz Azul 1 vs. Jaguares 1: La Máquina ya hizo fútbol en pretemporada

Jaguares vs Cruz Azul

Gerardo Torrado jugó un poco más adelantado y cargado a la izquierda, para dejarle la responsabilidad en la contención a Castro.

- MEXSPORT

MEXICO - Cruz Azul y Jaguares de Chiapas empataron 1-1 en partido amistoso rumbo al torneo Clausura 2013, en choque disputado a puerta cerrada en el Estadio Azul.

En este segundo ensayo futbolístico del cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, el volante argentino Christian "Chaco" Giménez abrió el marcador a los 17 minutos tras definir con pierna zurda en tiro cruzado sobre la salida de Edgar Hernández.

Ya para la segunda mitad de 45´, el colombiano Luis Gabriel Rey igualo los cartones tras recibir un balón dentro del área, para batir a Jesús Corona quien todavía era el guardián del arco celeste.

Vázquez Herrera ocupó a su cuadro titular hasta los 60´ cuando comenzó a hacer sustituciones y al final ya no hubo mayor movimiento en el marcador, aunque el ensayo le agradó al timonel.

"Vamos con lo planeado los jugadores están bien en lo físico y también en lo futbolístico, me parece que hoy el equipo se paro bien a pesar de ser el primer partido, jugaron 60 minutos los titulares y después entraron suplentes", dijo en conferencia de prensa.

Al finalizar el duelo comentó "sobre todo el primer tiempo fue un partido bien ordenado, que es lo que hemos buscado defensivamente y con llegadas. Vamos por buen camino, reafirmando lo que habíamos hecho bien, buscar mejorar de a poco con la gente que tenemos en este momento".

El próximo sábado Cruz Azul hará su tercer ensayo, otra vez a puerta cerrada en la cancha del Estadio Azul, pero ahora contra Santos Laguna y cerrará esta serie de encuentros el sábado 29 en el estadio universitario ante Tigres. Ello después del 0-0 contra su filial Sub 20 del sábado anterior.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí