Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nestor 'Avión' Calderón piensa retomar el vuelo en Santos

Nestor Calderón Santos

Nestor Calderón empieza una nueva etapa en Santos.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - Néstor "Avión" Calderón, quiere retomar con Santos Laguna, su nuevo club en la Liga MX, el vuelo que lo llevó a integrar selecciones juveniles en años anteriores, gracias a su buen desempeño con el Toluca, club con el cual debutó en Primera División.

"En Pachuca no me salieron las cosas, pero hay que aprender de todo, tomar lo mejor y lo malo dejarlo atrás. Ahora tenemos una oportunidad muy bonita en un gran club, una gran institución, hay que reaparecer y hacerlo bien", expuso.

El habilidoso volante sólo jugó 535 minutos en todo el Apertura 2012 con Pachuca, con cinco encuentros como titular, de los cuales completó un par y en otros cinco ingresó como relevo, además de irse sin gol en toda la campaña, luego de ocho certámenes con la escuadra donde debutó en Primera División.

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde Guerreros realiza parte de su trabajo de pretemporada hacía el Torneo Clausura 2013, aseveró que ya cambió su actitud tras evaluar lo sucedido en el presente año, dentro de su carrera en el balompié mexicano.

"Ya dejé todo atrás y vengo con otra mentalidad, ya dejé atrás lo de Toluca, lo de Pachuca, ahora estoy en Santos, hay que pensar en el futuro. Sí duele quedar afuera de unos Juegos Olímpicos, pero no hay que echarse para atrás", expuso sobre su salida del Tri, luego que estuvo en el grupo de trabajo rumbo a Londres 2012.

Santos Laguna, se prepara en la capital del país para afrontar el Clausura 2013, en busca de retornar a la lucha por el título, luego que no calificó a la liguilla en el Apertura 2012, tras conquistar el cuarto título de su historia, durante el primer semestre del presente año y él quiere volver a un puesto protagónico, junto a su nuevo club.

"Yo quiero jugar, estar en liguilla otra vez y en ganar otro campeonato. Hay cualidades, hay que mentalizarlos en trabajar fuerte para hacer buenos partidos", indicó Calderón.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí