Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eduardo Fentanes presentado como nuevo técnico del San Luis

Eduardo Fentanes

Eduardo Fentanes dirigirá al san Luis en el Apertura 2013.

- MEXSPORT

SAN LUIS POTOSI - Con la promesa de formar un equipo que luche y se entregue en la cancha, Reales de San Luis en voz de su nuevo dueño y presidente Carlos López Chargoy presentó a su nuevo estratega, Eduardo Fentanes.

En conferencia de prensa, el dirigente aseguró que el equipo no abandonará el estado de San Luis Potosí como se había mencionado, por lo que espera poder contar con el apoyo de los seguidores que es lo más importante para que el equipo pueda destacar y su paso no sea intrascendente en el próximo torneo.

Además, Carlos López Chargoy dio a conocer la salida de Enrique Borja de la institución "por motivos personales" y quien se había desempeñado como presidente de la institución, aclarando que luego de la venta del club Jorge Nacer se había hecho cargó de la vicepresidencia, ocupando el cargo Carlos Abraham López, quien fue presentado ante los medios de comunicación.

Eduardo Fentanes se mostró contento con la oportunidad de dirigir a un equipo como San Luis, que representa un reto, pero para el cual tiene claros los objetivos tanto numéricos, que son de alcanzar por lo menos 25 puntos, en base al buen rendimiento de los jugadores.

Explicó que se debe integrar "un equipo agradable que brinde espectáculo y logre regresar a la gente al estadio pero, sobre todo, que no se perciba a San Luis como un equipo de paso, pues tiene que ser visto como un equipo importante que va a trabajar de manera seria".

Sobre el cuerpo técnico Fentanes, quien recientemente colaboró con Chivas de Guadalajara informó que ya están Ángel Sosa y Sergio Fentanes como auxiliares, Milton Graniolatti como preparador físico, Alan Cruz como entrenador de porteros "y falta uno más, que se integrará en los próximos días".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí