Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Tijuana vs León: Los 'Panzas Verdes' van por el remate ante Xolos

León vs Tijuana

Sebastián Maz no salió con la puntería fina, el jugador fue insistente en cuanto a llegadas de gol, pero la pelota no llegó al fondo de las redes.

- MEXSPORT

Jesús Martínez habló del éxito del León

VIDEO:  León a un paso de la final - TeleFutura

Ver videos
León no se confía ante Xolos

VIDEO:  La Fiera no se relaja por la ventaja - TeleFutura

Ver videos
La afición en Tijuana confía en vencer a León

VIDEO:  Xolos van con todo - TeleFutura

Ver videos

TIJUANA - Con ventaja clara de 2-0, León desea mantener el sueño de volver a la disputa de un título por lo cual busca asegurar su pase, ahora en el Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX este domingo en que visita a Xolos de Tijuana, que con el apoyo de su gente está obligado a conseguir la victoria por 2-0, en partido de "vuelta" de semifinales.

Tijuana vs. León
7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

El duelo iniciará sobre el pasto sintético del Estadio Caliente en punto de las 16:30 hora local (18:30 del centro de México), con Marco Antonio Rodríguez como encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas no ofreció su mejor partido en la "ida", sin embargo le bastaron 15 minutos para salir con ventaja muy importante y estar muy cerca de la final, pero todavía con 90 minutos por delante.

El hecho de no haber recibido gol en casa es una ventaja muy importante para la Fiera y de acuerdo a lo dicho por Matosas no pueden traicionar su esencia, por lo que buscarán a salir el triunfo sin especular con el resultado.

Para ubicarse en la final, la escuadra guanajuatense, que tiene en duda al colombiano Eisner Loboa y a Ignacio González, necesita ganar, empatar o en su caso hasta perder 1-0, una derrota mayor a dos goles la deja fuera.

Por su lado Tijuana había hecho un partido casi perfecto, con un primer tiempo sin recibir gol y logrando maniatar a la ofensiva leonesa, solo que dos "pestañeos" lo tienen contra la pared y con la imperiosa necesidad de ser ofensivo en su estadio.

Empero, el cuadro que comanda el argentino Antonio Mohamed no se caracteriza por ser precisamente espectacular al frente y nunca pasó de dos goles a favor, aunque esa es precisamente lo que necesita sin recibir.

Para estar en la serie por el campeonato, Xolos de Tijuana requiere ganar 2-0, ya que con el empate en el global su mejor posición en la Tabla General le daría ventaja, o en su caso salir avante por marcador de 4-1, 5-2 y así sucesivamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí