Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rubén Omar Romano: "Nos daban por muertos antes de tiempo, pero no regalamos nada"

América vs Morelia

Rubén Omar Romano salió muy enojado con el árbitro y fue el propio Miguel Herrera quien lo fue a calmar.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - El argentino Rubén Omar Romano, técnico de Morelia, aseguró que su equipo hizo los méritos para avanzar a semifinales, pero lamentó las fallas de su equipo, al tiempo de que consideró que el penal que no se les marcó en el primer partido fue determinante en el rumbo de la serie ante América.

“A los que nos daban por muertos antes de tiempo no se dieron cuenta que no íbamos a regalar nada acá, creo que hicimos los méritos para haberlo ganado, tuvimos el tercer gol antes que ellos el primero, tuvimos para haber ganado el partido”, dijo.

Con cigarro en mano, el estratega sudamericano comentó que esta eliminatoria la perdió “en el penal que no cobraron, que hubiera cambiado todo el partido”.

“El partido (de ida) estaba muy parejo, tuvimos la jugada del penal, que después por dar ley de ventaja, se falla, ahí hubiera cambiado, después pasó lo que pasó, pero nunca venimos acá a entregarnos, creo que hoy merecía la calificación”, reiteró.

Pese a haber quedado fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2012, Romano afirmó que se va tranquilo porque su equipo dejó todo en la cancha.

“Te queda bronca porque hiciste los méritos, pero quedo satisfecho por el rendimiento y la entrega, la actitud, era el planteamiento indicado para poder resucitar de un marcador muy pesado”, estableció.

Por último, cuestionado sobre qué es lo que falta para que Morelia pueda ser campeón, el ex técnico de equipos como América y Santos Laguna, entre otros, respondió: “Creo que falta que Dios lo diga”.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí