Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paul Aguilar: "Regalamos el primer tiempo y eso nos pudo costar"

Paul Aguilar

Paul Aguilar.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - Paul Aguilar, defensa de América, aceptó que aunque ante Morelia entregaron unos 45 minutos que les pudo haber costado la temporada, al final los que deben estar preocupados son los equipos que ya están eliminados, pero no ellos que avanzaron a semifinales.

"Preocupa los que no calificaron, nosotros estamos en la siguiente ronda, nosotros estamos en semifinales, motivados y conscientes que regalamos un primer tiempo que nos pudo haber costado", dijo.

Indicó que más allá de lo complicado que resultó el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2012, en el seno del equipo de Coapa están tranquilos, con el estado de ánimo a tope porque siguen adelante.

"Contentos de estar en semifinales, así que a descansar y ver qué es lo que viene. Saber que hemos estado siempre al cien por ciento, no entrar dormidos y ser conscientes que en cada partidos podemos mejorar", apuntó.

Finalmente, Aguilar descartó tener preferencia por algún tipo de rival, ya que para él lo más importante es trabajar en espera de conocer a su oponente en la siguiente fase.

"Esperar ver qué rival nos toca, hacer una buena semifinal y de ahí seguir trabajando para lo que viene’, sentenció.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí