Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rubén Omar Romano recibió apoyo de la directiva de Morelia para la vuelta ante América

Morelia vs América

Benítez se reencontró con su técnico en Santos, definitivamente Rubén Omar Romano podrá salir por bajo rendimiento del cualquier club, pero la amistad que hace con los jugadores, es incuestionable.

- MEXSPORT

MORELIA - La Directiva de Morelia, encabezada por Álvaro Dávila y Heriberto Morales, se reunió con el estratega del equipo, Rubén Omar Romano, para analizar lo acontecido ante América.

Romano se siente tranquilo porque siente el respaldo de su Directiva. La reunión duró pasada la hora y fue en las instalaciones del hotel donde se encuentra concentrado el equipo y que la práctica de este día se desarrolló ahí y fue a puerta cerrada.

“Sí, me reuní con ellos, están tranquilos, analizamos el partido, lo que fue, lo que nos pasó, lo que no nos pasó, pero están tranquilos. Álvaro y Heriberto tienen la misma visualización que tuve yo, que el equipo estaba jugando bien hasta el gol, pero todo está bien y claro, ellos como yo confían en que podemos sacar la serie, estoy seguro que lo podemos lograr”.

SE REPORTA ALDO LEAO

La buena noticia para Romano es que, este jueves, Aldo Leao ya se integra a la concentración del equipo michoacano. Lo que de alguna manera tiene con cierta molestia al técnico de Monarcas es que su jugador tuvo muy poca participación con la Selección de Colombia.

“Aldo Leo ya estará con nosotros, eso es bueno, es un gran jugador, de repente te deja cierta molestia que te quiten un jugador en una parte importante del torneo, pero bueno, él viene bien, ya está con nosotros y mañana trabajaremos algo táctico y estar listos para los siguientes 90 minutos la historia no está terminada”.

El cuadro purépecha entrenará este viernes a las nueve de la mañana en las instalaciones del Estadio Morelos, al filo del medio día viajarán a la Ciudad de México y lo harán vía aérea.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí