Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Monterrey vs. Tijuana: Rayados y Xolos se vuelven a ver la cara en liguilla

Previo Monterrey vs Toluca

Monterrey y Tijuana arrancan su serie de cuartos de final.

- MEXSPORT

Jonathan Orozco: ‘No somos favoritos’

VIDEO:  Jonathan Orozco: ‘No somos favoritos’ - TeleFutura

Ver videos
Tijuana ya entrenó en Monterrey

VIDEO:  Xolos a pegar primero a Rayados - TeleFutura

Ver videos

MONTERREY - Rayados recibirá a Tijuana en el estadio Tecnológico a las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT, partido para el cual fue designado como juez central Erim Ramírez Ulloa. Calificado sin la fortaleza de años previos, los regios buscarán sacar una mínima ventaja ante este recio rival.

Monterrey vs. Tijuana
7:30 pm ET / 6:30 pm CT / 4:30 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

La escuadra de la Sultana del Norte parece tener el remedio para frenar el paso invicto de los fronterizos, pues tras un buen cierre de los tijuanenses en el Clausura 2012, los eliminó con un 4-3 global, en la misma ronda de cuartos de final del certamen anterior.

Pero en este caso, Monterrey será anfitrión primero y luego cerrará en el estadio Caliente.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich ganaron su boleto a la fase final hasta la última jornada de la campaña regular, tras el empate 1-1 de visita ante Cruz Azul, para completar 23 puntos, producto de cinco triunfos, ocho empates y cuatro derrotas, como séptimo general.

El cuadro guiado por el argentino Antonio Mohamed fue el sublíder general y calificó por segunda ocasión consecutiva a liguilla en su tercera campaña en Primera División. Ganó nueve partidos, igualó siete y sólo perdió uno, el 0-4 de visita ante León.

En el Apertura 2012, estos cuadros se enfrentaron en el estadio Tecnológico el 3 de octubre pasado dentro de la jornada 11, juego que concluyó 1-1. Joshua Abrego adelantó a los caninos en el minuto 28, mientras que el colombiano Duvier Riascos emparejó al 46’ con autogol.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí