Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angel Reyna: "Por las palabras de Cirilo Saucedo, Rayados ya va ganando 1 - 0"

Angel Reyna

''La Liguilla es otro torneo'', afirmó Reyna. 

- MEXSPORT

MONTERREY - Ante las declaraciones del portero de Tijuana, Cirilo Saucedo, en el sentido de que Monterrey es favorito en los cuartos de final del Torneo Apertura 21012, el mediocampista Ángel Reyna criticó al guardameta por la poca confianza que le tiene a sus compañeros de equipo.

"Ya va perdiendo 1-0, para mí Rayados es mi equipo, sé lo que tengo detrás de mí, los jugadores que tenemos, el talento, entonces para mí el favorito es Rayados, si él dice que nosotros lo somos, qué confianza le tiene a sus compañeros", indicó.

El pasado lunes, a la llegada de Xolos a esta ciudad, Saucedo dijo que Monterrey es favorito por la experiencia e historia que tiene dentro de las liguillas del futbol mexicano.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, Reyna expresó que en la fase regular del certamen no se les dieron los resultados que esperaban, pero dijo que en el conjunto hay talento y ello les da confianza para enfrentar a los tijuanenses.

El guardameta Jonathan Orozco, por su parte, expresó que sin duda será una revancha este enfrentamiento, luego que en el torneo pasado Rayados eliminó a Xolos de la liguilla.

"Ahora sí es una revancha, son las mismas circunstancias, ahora es diferente porque ellos ahora les toca recibir en casa el segundo partido, para ellos es una revancha", añadió.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí