Tigres 1 vs América 1: Las Aguilas dejaron pendiente su pase a la Libertadores

Tigres fuera de la liguilla, empató con América

Los universitarios fracasan en la Liga MX.

Tigres eliminated in the Liga MX

Tigres empató con América y quedó fuera de la liguilla.

Tigres eliminated in the Liga MX

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121111 | 11/11/12 | 04:00  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Los universitarios fracasan en la Liga MX.

Tigres eliminated in the Liga MX

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Tigres empató con América y quedó fuera de la liguilla.
Ep. 121111 | 11/11/12 | 04:00 Disponible hasta 11/11/12
TeleFutura

MONTERREY - Los Tigres de la UANL se despidieron del Torneo Apertura 2012 con un empate de 1-1 frente a las Águilas del América, en el partido disputado en el estadio Universitario, y ahora el cuadro capitalino espera al que será su rival en la liguilla por el título.

El Match center del Tigres vs América

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho" a los 40 minutos, por Tigres, y Paul Aguilar a los 67, por América. Con este resultado, los capitalinos llegaron a 31 puntos y Tigres a 21.

Desde el arranque del encuentro, el cuadro capitalino se ubicó bien en el terreno de juego y evitó un buen accionar de los locales que buscaron el arco rival, pero no tuvieron peligrosidad.

En cambio, América lució más inquietante y cuando apenas habían transcurrido 10 minutos apareció Juan Carlos Medina, quien sacó un tiro de media distancia, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña defendida por el guardameta Enrique Palos.

Los de Coapa generaron más llegadas que los felinos y una clara fue cuando Daniel Montenegro quedó solo frente a Palos, pero prefirió centrar ante la salida del cancerbero y así se fue la oportunidad.

Las acciones siguieron en el mismo tenor y los felinos lucharon por adueñarse del medio campo sin conseguirlo, pero sorprendieron al América a los 40 minutos cuando Damián Álvarez mandó desde el sector izquierdo un centro al área, el cual remató con certero cabezazo "Juninho" para lograr el 1-0.

En la parte complementaria, los visitantes trataron de igualar el marcador y cerca estuvieron de conseguirlo cuando Raúl Jiménez recibió centro por derecha, remató y la pelota pasó apenas por un costado de la cabaña de los locales.

Sin embargo, Tigres respondió cuando el español Luis García tomó el esférico fuera del área y de media vuelta sacó potente disparo que se estrelló en el poste y en el contra remate falló Elías Hernández.

Las Águilas insistieron y cerca estuvieron de empatar en un centro por izquierda que remató Jiménez, pero el balón pasó apenas por un costado de la portería, y una vez más pusieron en aprietos a los de casa cuando Christian Bermúdez sacó potente tiro, pero Palos se empleó a fondo y desvió.

A los 67 minutos, Paul Aguilar aprovechó un error de Jorge Torres Nilo en la defensa, ya que intentó despejar pero no le dio al esférico, lo dejó a la deriva y el americanista llegó para enviarlo al fondo de las redes y poner así el 1-1.

Posterior a ello, los de casa se lanzaron al frente en busca de otro gol que le diera la esperanza de aspirar a un boleto a la liguilla, pero todo quedó en esfuerzos y se dieron llegadas a ambas porterías, pero finalmente terminó con la igualada que significó la eliminación de los felinos.

El árbitro del encuentro fue Jesús Fabricio Morales.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

¡Únete y opina en los foros de fútbol!