Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Pachuca vs Jaguares: Los de Chiapas hasta el último momento para ir a liguilla

Previo Pachuca vs jaguares

Jaguares obligado a ganar y esperar resultados para meterse a la liguilla.

- MEXSPORT

El Fútbol Club le apuntó sin rodeos al Pachuca

VIDEO:  Fútbol Club apuntó al Pachuca - Univision

Ver videos

PACHUA - Tuzos se despedirá de su gente cuando reciba a Chiapas, que aún tiene posibilidades, partido que se celebrará a las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT en el estadio Hidalgo, con Luis Enrique Santander como juez central.

Pachuca vs. Jaguares
7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT
TeleFutura, EN VIVO

Por los jugadores con que se reforzó y el regreso de Hugo Sánchez a México, Tuzos se puede considerar la decepción de esta temporada, sin embargo, hay que analizar bien las cosas, porque los nombres eran muy atractivos, pero en los hechos esos elementos venían de temporadas no tan buenas.

Casos claros el del defensa paraguayo Paulo da Silva, quien regresó luego de un paso muy irregular por Europa; Nery Castillo, que hace años no ofrece una buena temporada; Raúl Tamudo, quien nunca se adaptó al balompié nacional y por supuesto, el pentapichichi", a quien siempre se la ha cuestionado su capacidad para dirigir.

Pachuca, que ha rescatado 18 puntos, acumula cinco victorias en fila como local ante su rival en turno.

Parece que a Jaguares no le alcanzó con la gran reacción que tuvo en la segunda parte de la temporada, pues necesita no solo ganar para meterse a la liguilla, sino también una combinación de resultados.

Los "felinos del sur" requieren de la victoria y que Morelia, Santos, Chivas y Monterrey no lo hagan; si empatan, necesitan la derrota del actual campeón y de Chivas por dos o más anotaciones, y que Monterrey y Tigres no ganen.

Chiapas, que suma 22 unidades, solo ha logrado tres triunfos en los diez mas recientes partidos celebrados en cualquier cancha frente a Pachuca, por seis derrotas y un empate.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí