Publicidad | Vea su anuncio aquí

Efraín Juárez: "No ha sido pesadilla mi vuelta a México, estoy agradecido con América"

EfrainJuarez

Efraín Juárez.

- MEXSPORT

MEXICO - Pese a que no ofreció lo que se esperaba de él en su regreso al fútbol mexicano, el defensa Efraín Juárez descartó que este 2012 haya sido para el olvido, pues confía en tener minutos con América y colaborar en la liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"No, para nada, estoy muy contento y agradecido con el club, se dio una lesión ahí, ahora estoy recuperado al cien por ciento y listo para ser tomado en cuenta por el técnico", manifestó el zaguero.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ex jugador del Zaragoza de España descartó que ante los problemas que ha tenido que enfrentar pida tiempo para demostrar que no fue un error del cuadro del Coapa haberlo "repatriado".

"No, es lo que menos hay en este equipo, he entrenado muy bien, he tratado de ponerme a ritmo, pese a la lesión, entonces la Sub-20 me ha dado mucho para tomarlo y estoy a disposición del técnico cuando lo quiera", apuntó.

Asimismo, negó que haya caído en un exceso de confianza y que haya pensado en que sería muy sencillo poder ganarse un sitio en el once titular de las Águilas.

"Creo que sabía la importancia y calidad de los jugadores que había, desde que llegué sabía que iba a existir una competencia bastante grande, al final las cosas las están haciendo muy bien los que están jugando, pero somos un equipo, hay una gran competencia y eso lo hace crecer, por eso vamos con ese ritmo tan importante", estableció.

Finalmente, de cara al duelo de este sábado ante Tigres de la UANL, Juárez reconoció que será de alta exigencia, pero no por ello dejarán de buscar la victoria, la cual necesitan para luchar por un sitio a la Copa Libertadores 2013.

"Será un partido complicado sabemos que Tigres necesita ganar para poder clasificar, nosotros vamos con toda la intención de sacar los tres puntos y con una combinación de resultados poder colarnos a la Libertadores", sentenció.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí