Publicidad | Vea su anuncio aquí

Leobardo López: "Pachuca no merece estar en la Liguilla"

Leobardo López

Leobardo López no estará presente en el partido ante Morelia.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MEXICO - El defensa Leobardo López fue sincero y aceptó que Pachuca no hizo los méritos suficientes para pelear por un sitio en la liguilla y que la derrota de 0-4 que sufrieron ante América es un reflejo de lo que fueron durante el Torneo Apertura 2012.

“Por lo que habíamos hecho no merecíamos estar dentro de la liguilla, hay equipos que han hecho mejor las cosas, hoy tuvimos una tarde muy mala, defensivamente creo que han sido de los peores partidos en todo el torneo y estamos frustrados”, admitió.

Consideró que aunque tuvieron un inicio prometedor, errores que cometieron los fueron poniendo contra la pared, sin posibilidades de rescatar el resultado que necesitaban.

“Creo que el equipo empezó bien, teniendo la pelota y llegó una opción de ellos que se combinó con un error nuestro y cambió mucho el partido”, estableció.

Explicó que en “el primer tiempo tuvimos alguna de gol que no pudimos aprovechar y defensivamente fue uno de los peores partidos y contra un equipo que tiene ese tipo de jugadores, pues te matan”.

A su vez, el mediocampista Jorge Hernández aseguró que los principales responsables del fracaso de Pachuca son los jugadores, pues no le dieron el respaldo que se esperaba a su técnico, Hugo Sánchez.

“El torneo fue malo, desgraciadamente, no se califica pese a tener grandes jugadores en el plantel, creo que se esperaba mucho más de nosotros, Hugo hizo su trabajo pero no respondimos de la manera que se esperaba y ahora hay que pensar en el siguiente torneo y a plantear las cosas para lo que viene”, sentenció.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí