Querétaro 0 vs Chivas 1: Un gol de Marco Fabián mantiene al 'Rebaño' con esperanzas

Chivas derrotó 1-0 a Querétaro y se acerca a la Liguilla

Chivas derrotó 1-0 a Querétaro

Chivas defeated 1-0 Queretaro

El Rebaño hizo bien las cosas y con este resultado hay probablidad de clasificación.

The ‘Rebaño’ did things well and they could qualify to playoffs.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121104 | 11/04/12 | 02:09  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Chivas derrotó 1-0 a Querétaro

Chivas defeated 1-0 Queretaro

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El Rebaño hizo bien las cosas y con este resultado hay probablidad de clasificación.
Ep. 121104 | 11/04/12 | 02:09 Disponible hasta 11/04/12
TeleFutura

QUERETARO - Chivas Rayadas de Guadalajara se metió a zona de calificación al conseguir apretado triunfo de 1-0 sobre Gallos Blancos, en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, jugado en el estadio La Corregidora.

El Match Center del Querétaro vs Chivas

La solitaria anotación del cuadro tapatío, que lo pone en el lugar ocho de la clasificación general con serias posibilidades de liguilla, fue de Marco Fabián de la Mora en el minuto 83, para que su escuadra llegara a 23 unidades.

El cuadro queretano, por su parte, sigue hundido en el fondo de la tabla con cuatro unidades y su situación en el descenso ya es de alarma. Chivas buscará su pase a la liguilla en la fecha 17 contra Xolos de Tijuana.

Con la posibilidad de entrar a zona de calificación, Chivas vino a proponer el partido y tuvo en su poder la pelota, pero le faltó idea para superar el esquema defensivo que le planteó el cuadro local, que por momentos mostró más solvencia.

Al cuadro tapatío le hizo faltó tranquilidad para hilvanar sus llegadas por lo que recurrió a los centros al área en busca de un rematador y, al no encontrarlo, optó por los tiros lejanos, sobre todo con Marco Fabián, pero sin mucho resultado.

Con su esquema defensivo, Gallos Blancos tuvo la más clara del partido cuando en el minuto 23, Dionicio Escalante sirvió pase a la llegada del uruguayo Diego Vera, quien controló el esférico y tiró ante la salida del arquero Luis Michel que tapó a una mano.

Los papeles se invirtieron, ya que el cuadro queretano se adueñó del balón y acosó la meta de Michel, sin embargo ni Luis Landín, en entrada por el centro, ni el propio Vera, que penetró por derecha, estuvieron finos al definir la jugada.

La segunda parte fue de dominio alterno, pero Chivas se acercó más al gol y lo tuvo en los pies de Rafael Márquez Lugo, quien dentro del área, a la salida de Sergio García, bombeó el balón pero Alfonso Rippa sacó de media tijera lo que parecía el 1-0.

Las llegadas del visitante fueron constantes sobre el área local que vio caer su marco en el minuto 83 cuando Luis Morales dio filtrado para Marco Fabián, quien con tiro cruzado venció a García para hacer el 1-0.

De esta manera, el "Rebaño Sagrado" está metido en zona de calificación en espera solamente de la última fecha en la que definirá su futuro, pero le toca enfrentar a Xolos, mientras que Gallos se despidió de su afición con una derrota.

Bueno el trabajo del silbante Roberto García Orozco.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

¡Únete y opina en los foros de fútbol!