Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Van't Schip: "Ahora Chivas tiene la clasificación en sus manos"

John van\'t Schip

John van't Schip.

- MEXSPORT

QUERETARO - El técnico holandés del Guadalajara, John Van’t Schip, se dijo satisfecho por el triunfo de su equipo 1-0 sobre Gallos Blancos, pero no da nada por sentado en cuanto a la calificación a la liguilla pues les falta dar un paso más ante Xolos de Tijuana.

"Ahora tenemos todo en nuestras manos, sabemos que Tijuana es un equipo que está jugando muy bien, ya se clasificó y ahora nosotros debemos prepararnos bien para ganar este partido y asegurar la calificación", dijo en conferencia de prensa al término del cotejo.

Van´t Schip consideró que el triunfo conseguido esta noche en el estadio La Corregidora no fue fácil ya que el rival queretano les complicó en todo momento, con contragolpes peligrosos que metieron en aprietos la meta de Luis Michel.

"Fue un partido difícil, todos creían que íbamos a ganar fácil pero no lo fue el rendimiento, creo hoy hubo pocas oportunidades, con Rafa Márquez y con (Marco) Fabián, no hicimos tantas, Querétaro al contraataque tuvo cuatro, con un tiro de esquina al último, por eso es una victoria importante", subrayó.

El estratega holandés dijo que por el momento todo está enfocado en buscar la calificación a la liguilla del Apertura 2012, al tiempo de rechazar que ya estén pensando en lo que será el próximo torneo cuando sus posibilidades de calificar están a tres puntos.

"Es una victoria muy importante para nosotros porque ahora estamos a un partido y con la posibilidad de entrar a la liguilla. Ahora sólo estamos pensando en el próximo partido", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí