Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo América vs Pachuca: Las Aguilas quieren terminar de enterrar a los Tuzos

Previo América vs Pachuca

Pachuca por sus últimas opciones de Liguilla en su visita al clasificado América.

- MEXSPORT

Pachuca venció 1-0 a Tigres en la jornada 15 de la Liga MX

VIDEO:  Pachuca venció 1-0 a Tigres - TeleFutura

Ver videos
Jesús Molina “La Libertadores es un sueño y me gustaría participar”

VIDEO:  En América quieren llegar a Libertadores - TeleFutura

Ver videos

AMERICA - En el estadio Azteca, un América ya clasificado ahora busca un sitio en la Copa Libertadores y de paso eliminar al Pachuca, que está obligado a la victoria, en duelo pactado para dar inicio a las 7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT, con arbitraje de Ricardo Arellano.

América vs. Pachuca
6:30 pm ET / 5:30 pm CT / 3:30 pm PT
POR UNIVISION Y UNIVISIONDEPORTES.COM

Los de Coapa tuvieron una semana perfecta, no solo porque derrotaron como visitante a Pumas, sino porque ganaron sus tres duelos disputados para asegurar su boleto a la "fiesta grande", con un funcionamiento que no termina por ser espectacular, pero que sí ha sido efectivo.

Ahora, el cuadro capitalino tiene dos objetivos: escalar a lo más alto de la clasificación, al menos entre los tres primeros, y encontrar su mejor forma futbolística de cara a la liguilla.

América, que suma 27 unidades, solo ha ganado dos de los últimos diez partidos en los que ha sido local frente a su rival en turno, a cambio de dos igualadas y seis derrotas.

Los hidalguenses todavía tienen posibilidades de colarse a la liguilla, aunque para hacerlo necesitan de manera imperiosa salir con la victoria, porque de otra forma estarán firmando un fracaso mas, algo que se ha convertido en una constante en los años recientes.

El fútbol de Tuzos ha sido muy pobre en todos los aspectos, pues pese a que ha tenido destellos, ha sido más constante su "oscurantismo", lo cual lo ha llevado a su situación actual, con todo y que fue uno de los equipos que en teoría mejor se reforzó en cuanto a nombres.

Pachuca, que acumula 18 puntos, ha ganado seis de los diez más recientes partidos jugados en cualquier cancha ante las Águilas, con dos empates y dos descalabros. 

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí