Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Jaguares vs Pumas: Dos felinos en busca de mantenerse con vida rumbo a la Liguilla

Previo Pumas vs Jaguares

Pumas y Jaguares en su última oportunidad por clasificar a la Liguilla.

- MEXSPORT

Alberto García Aspe se disculpa con Pumas por lo que sucedió con Mario Carrillo

VIDEO:  García Aspe se disculpa - TeleFutura

Ver videos
Miguel Herrera criticó que se ventile la situación entre jugadores y técnico como suced

VIDEO:  Miguel Herrera habla de Pumas - TeleFutura

Ver videos
En Pumas Mario Carrillo ya no importa y ahora piensan en la Liguilla

VIDEO:  Pumas quiere clasificar a la Liguilla - TeleFutura

Ver videos

CHIAPAS - La jornada 16 comenzará a las 9:30 pm ET / 8:30 pm CT / 6:30 pm PT en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez con choque entre felinos, donde Jaguares enfrentará a Pumas, juego que dirigirá Oscar Macías Romo.

Con el ingrediente extra del homenaje que la directiva del equipo de Chiapas rendirá al atacante paraguayo Salvador Cabañas, quien empezó a mostrar su calidad en México en dicho club, ambos cuadros se jugarán su última carta en pos de calificar a la liguilla.

La escuadra de la selva ocupa por ahora la duodécima posición de la tabla con 19 unidades y está más forzado a rescatar otra victoria, sobre todo porque será su última actuación en casa este certamen.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz deberán buscar su sexto triunfo al hilo como anfitriones, luego de derrotar al Querétaro (2-1), Toluca (2-0), Cruz Azul (1-0), San Luis (4-0) y Puebla (2-0), para además contabilizar cuatro choques en fila sin recibir gol ante sus seguidores, aunque en su reciente actuación en el certamen León los desnudó en ese sentido 4-1.

Enfrente, Universidad Nacional Autónoma de México viene de pasar momentos turbios con la derrota en casa 0-1 ante América, que conllevó la salida de Mario Carrillo del timón y severas críticas al director deportivo Alberto García Aspe, a quien la afición le recriminó sus determinaciones, pues en esta campaña ya es el segundo timonel que es destituido; antes quedó fuera Joaquín del Olmo.

La escuadra del Pedregal, que será dirigida en este cierre de campaña de manera interina por segunda vez por Juan Antonio Torres Servín, quien ya había suplido a Del Olmo ante Morelia, al que derrotaron 1-0 en el estadio Morelos, ocupa el undécimo sitio general con 20 unidades.

Torres Servín anunció desde inicio de semana que en este duelo utilizará a los refuerzos Emanuel “Tito” Villa y Martín Romagnoli, quienes casi no tuvieron actividad con Carrillo durante los ocho partidos que dirigió.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí