Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Chivas vs Atlas: El 'Rebaño' a reconciliarse con su afición en la Jornada 15

Previo Chivas vs Atlas

Chivas por sus últimas esperanzas para clasificar a la Liguilla, en duelo ante Atlas.

- MEXSPORT

Johan Cruyff visitó a las Chivas y se reunió con John Van’t Schip

VIDEO:  Johan Cruyff visitó a las Chivas - TeleFutura

Ver videos
Chivas 2, Xelajú 1, resumen

VIDEO:  Chivas 2, Xelajú 1, resumen - Univision

Ver videos
Dr. Z habla ‘Desde Adentro’ del fracaso de las Chivas en la Concachampions

VIDEO:  Dr. Z ‘Desde Adentro’ - TeleFutura

Ver videos

GUADALAJARA - En la "Perla de Occidente", Guadalajara se jugará prácticamente todas sus posibilidades de acceder a la liguilla en el "clásico tapatío" frente a un Atlas que viene en picada, partido que dará inicio a las 7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT en el estadio Omnilife.

Luego de ilusionar a sus aficionados al ganar el "clásico nacional" y meterse en zona de calificación, la realidad no esperó más y alcanzó a los "Rojiblancos", que mostraron su verdadero nivel ante el Atlante, que con muy poco los superó 3-1 para alejarlos de la liguilla.

El “Rebaño sagrado", que para este duelo ya contará con el defensa Héctor Reynoso, está al borde de abismo, pero aún con posibilidades, siempre y cuando mejore en su accionar, algo que sinceramente se ve muy complicado por todo los antecedentes que existen.

Guadalajara, que suma 17 unidades, no tiene buenos números en casa ante su acérrimo rival, pues en los diez más recientes duelos solo ha ganado tres, a cambio de seis derrotas y una igualada.

Mientras, la "Furia Rojinegra" sigue sin poder reaccionar, de hecho, parece que cada encuentro que pasa se supera en lo negativo futbolísticamente, individual y colectivo, así como en una pobreza de resultados que los tiene sumidos en la mediocridad total.

Los "Zorros" saben que mientras Querétaro exista, ellos se salvarán del descenso, el problema es que Gallos Blancos puede reaccionar y meterlos en un serio problema, pues por el momento son solo tres los puntos que tienen de diferencia en la clasificación porcentual.

Atlas, que acumula 11 puntos, ha ganado tres de los últimos diez partidos ante Chivas jugados en cualquier cancha, con tres empates y cuatro derrotas.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí