Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo San Luis vs Monterrey: Los Reales por su primer triunfo en la Liga

Previo San Luis vs Monterrey

Dos equipos con la necesidad de despegar, se ven las caras en la Fecha 4.

- MEXSPORT

Monterrey busca reaccionar en la Liga MX

VIDEO:  Monterrey busca reaccionar en la Liga MX - TeleFutura

Ver videos

SAN LUIS POTOSI - San Luis está necesitado de conseguir su primera victoria cuando reciba a Monterrey en el estadio Alfonso Lastras a las 10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT, con arbitraje de Fernando Guerrero.

San Luis vs. Monterrey
9:55 pm ET / 8:55 pm CT / 6:55 pm PT
Univision Deportes, EN VIVO

Cuando todo indicaba que los "potosinos" sacarían su primera victoria de la temporada, de manera increíble dejaron escapar la ventaja de dos goles que tenían sobre Morelia, que de haber tenido más tiempo podría haberle dado la vuelta.

El cuadro de José Luis Trejo ya demostró que tiene potencial al frente, pero también dejó en claro que a la defensiva tiene muchas dolencias, con un desequilibrio por el que es complicado pensar que puedan trascender.

San Luis, con dos unidades, ha ganado cinco de los nueve partidos en los que ha recibido a su rival en turno, a cambio de sólo dos derrotas e igual número de empates.

Rayados ya terminó con el ayuno de goles y triunfos, luego de dar cuenta de Chiapas, partido en el que no fueron brillantes, pero sí muy efectivos, lo que es sin duda el primer paso para recuperar su mejor nivel futbolístico.

Mucho deberán trabajar los de la Sultana del Norte en todos los aspectos, porque aunque la calidad individual de sus jugadores los puede sacar a flote, esa no es la forma en que ha llegado a ser uno de los mejores equipos de cuatro años a la fecha.

Monterrey, que acumula cuatro puntos, sólo ha ganado tres de los más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante San Luis, por cinco "descalabros" y dos igualadas.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí