Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo Querétaro vs Pachuca: Los Tuzos y los Gallos por su primera victoria

Previo Pachuca vs Querétaro

Pachuca va por su primera victoria en la Liga MX y qué mejor oportunidad que ante el frágil Querétaro.

- MEXSPORT

Pachuca no pone excusas a su mal inicio en la Liga y la Copa.

VIDEO:  Pachuca no pone excusas a su mal inicio - TeleFutura

Ver videos

PACHUCA - Finalmente, en duelo de desesperados, Querétaro está obligado a sumar su primer triunfo cuando reciba a Pachuca, que atraviesa por una situación casi idéntica, a las 6:00 pm ET / 5:00 pm CT / 3:00 pm PT en La Corregidora, donde Jorge Rojas fungirá como juez central.

Querétaro vs. Pachuca
5:55 pm ET / 4:55 pm PT / 2:55 pm PT
Univision Deportes

Gallos Blancos no hizo tan mal las cosas la semana anterior en Ciudad Universitaria, el problema es que no supieron aprovechar las ocasiones de gol que generaron, lo cual, sumado a sus desatenciones defensivas, le costaron uno nuevo revés.

Si en verdad los queretanos quieren salir de este hoyo en el que están metidos, no tienen más opción que ganar, pero deben mejorar prácticamente en todos los aspectos porque de otra forma, con todo y las limitaciones de su plantel, el proyecto de Carlos de los Cobos empezaría a quedarse solo en eso.

La escuadra queretana, que no suma puntos, no sabe lo que es perder en casa ante los Tuzos, equipo al que ha derrotado en cuatro de las siete ocasiones en que ha sido su anfitrión, con tres empates.

Por su parte, el "mito" creado alrededor de los hidalguenses por las incorporaciones que hizo comienza a desmoronarse poco a poco, derivado de una falta de idea futbolística clara, bajo nivel individual y nulo trabajo colectivo.

Pachuca necesita si no a funcionar, al menos a sumar, porque de otra forma, la gente que ya les recriminó de manera importante la semana anterior se les volteará de manera definitiva, con todo y Hugo Sánchez en la banca.

El cuadro "blanquiazul", que tiene una unidad, ha ganado dos de los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo frente a su rival en turno, con dos triunfos e igual número de derrotas.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí