América 4 vs Jaguares 2: Las Aguilas ganaron su primer partido en la Liga MX

América vino de atrás y goleó a Jaguares

América vino de atrás y goleó a Jaguares

América vino de atrás y goleó a Jaguares

Las Águilas ganaron 4-1 en el estadio Azteca.

Las Águilas ganaron 4-1 en el estadio Azteca.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120729 | 07/29/12 | 01:58  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

América vino de atrás y goleó a Jaguares

América vino de atrás y goleó a Jaguares

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las Águilas ganaron 4-1 en el estadio Azteca.
Ep. 120729 | 07/29/12 | 01:58 Disponible hasta 07/29/12
TeleFutura

MEXICO - América sufrió, pero al final pudo venir de atrás para conseguir su primera victoria de Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, tras derrotar 4-2 a Jaguares de Chiapas, en buen partido de la fecha dos, pasado por lluvia que se disputó en el estadio Azteca, mismo que registró una pobre entrada.

El Match Center del América vs Jaguares

Los goles del triunfo fueron obra del ecuatoriano Christian Benítez, a los minutos 43 y 89, Juan Carlos Medina (49) y Antonio López (79). Por Jaguares marcaron el colombiano Luis Gabriel Rey (32), así como Leonardo Bedolla (51).

Con este resultado, América sumó cuatro unidades, mientras los “felinos del sur”, sufrieron su segundo descalabro, para quedarse en cero.

Bien dijo el técnico Miguel Herrera que nadie podía esperar que América goleara a Chiapas, ya que esos resultados eran accidentes, palabras más que correctas, ya que América sufrió mucho ante unos Jaguares que, contario a la semana anterior, salieron concentrados y no se dejaron sorprender en el inicio.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz sabían bien que no se podían permitir una actuación como la que tuvieron en la fecha uno, por ello, su mejoría fue evidente, no solo en su cuadro bajo, sino en el ataque, al grado que fueron los primeros en generar peligro.

Apenas corría el minuto siete cuando Rey conectó un cabezazo que reventó el poste izquierdo, el rebote le quedó al uruguayo Jorge Rodríguez, quien de frente y sin guardameta vació su disparo a un costado, cuando tenía todo para definir.

La respuesta del cuadro local llegó en un balón que le quedó a Adrián Aldrete, quien fusiló al portero Fabián Villaseñor, pero éste, en un gran achique, evitó la caída de su marco, al minuto 13.

Chiapas logró reflejar en el marcador el mejor futbol que por momentos había mostrado, en una gran acción en la que Gerardo Espinoza sirvió a profundidad un balón que Aldrete no cortó, lo que aprovechó Rey para definir de botepronto y batir a Hugo González, al minuto 32.

Ocho minutos después, los sureños pudieron aumentar su ventaja en otro gran pase filtrado por izquierda para Jesús Castillo, quien con todo para definir cruzó demasiado su disparo.

Esta falla fue determinante en el rumbo de esta primera parte, pues solo tres minutos después, cuando no se veía por dónde los de Coapa podían lograr el empate, el argentino Miguel Angel Martínez desvió un disparo del ecuatoriano Christian Benítez, el cual se incrustó pegado al poste derecho y puso el 1-1, al minuto 43.

América le dio la vuelta casi de manera inmediata en el inicio de la segunda parte, en una buena jugada que inició José María Cárdenas por derecha, de donde mandó un balón a segundo poste, donde Juan Carlos Medina, con gran técnica individual, prendió una volea cruzada que batió a Villaseñor, al minuto 49.

Esta ventaja, sin embargo, fue efímera para los locales, que vieron cómo, dos minutos después, González no pudo controlar un balón mojado, producto de una verdadera tromba que se dejó sentir en el segundo lapso, lo que aprovechó Leonardo Bedolla para presentarse en Primera División con un gol y lograr el empate, al minuto 51.

El “”Piojo” sabía que un empate en su presentación en casa era algo inaceptable, por ello, ante el repliegue de líneas que hizo su rival, decidió quitar a un hombre de medio campo, como Jesús Molina, para permitir el ingreso de Antonio López, quien se encargó de inclinar la balanza a favor de su escuadra.

A once minutos del final, el elemento surgido de las fuerzas básicas se adelantó en el área a un cetro por derecha a primer poste para cruzar su remate y dejar sin oportunidad a Villaseñor y poner el 3-2.

Benítez se encargó de ponerle la “cereza al pastel” a un minuto del silbatazo final, en una acción en la que el argentino Daniel Montenegro, por derecha, mandó un centro a segundo poste, donde el ecuatoriano sólo tuvo que conectar con la cabeza para firmar un triunfo sufrido de unas Aguilas que mucho tendrán que mejorar.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Pérez.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

¡Únete y opina en los foros de fútbol!